11 personas buscadas por INTERPOL


miércoles, 2 de mayo de 2012

Dos grupos armadas asesinan a dos suboficiales de las Fuerzas del Orden en Deraa...un mártir y 15 heridos en enfrentamiento a terroristas en Deir Ezzo

May 02, 2012
Provincias, SANA

Un grupo terrorista armado asesinó a un suboficial de las Fuerzas de Mantenimiento del Orden (FMO) en la ciudad de Bosra al-Cham situada en el campo de Deraa.

El reportero de SANA se enteró de una fuente en Gobernación que dos terroristas dispararon contra el suboficial (ayudante I) Kamal Mohammad al-Zu´bi, de las (FMO), frente a su casa en la localidad de Alami en la provincia de Deraa.

En el acto cayó él mártir y su hijo resultó gravemente herido.

En el mismo contexto otro grupo terrorista armado asesinó al suboficial (ayudante I) de las (FMO) en el poblado de Mahayya en el campo de Deraa.

La fuente informó que un grupo terrorista intentó en la mañana de hoy secuestrar al suboficial (ayudante I) Merí Zeniqa, natural del pueblo de Mayayya, y al ofrecerles resistencia le dispararon causando su muerte inmediata, mientras resultó herida su pariente Ana Rahhal al-Bakkar (70 años) que viajaba con él en el coche, por lo cual fue llevada al hospital de Sanamein.

Un suboficial muere y 15 efectivos de las Fuerzas del Orden resultan heridos a balazos de terroristas en Deir Ezzor

en al-Shahil situado en el campo de Deir Ezzor, un asistente I cayó mártir y 15 efectivos de las Fuerzas del Orden resultaron heridos a balazos de un grupo terrorista armado.

En otro incidente, una fuente en la Provincia reveló al corresponsal de SANA que las unidades de los zapadores desactivaron hoy miércoles un artefacto explosivo de 40 kg que estaba colocado por terroristas en la plaza principal del poblado al-Sabha, añadiendo que otros dos artefactos estallaron en Bukamal sin causar daños.

Asimismo, el corresponsal reportó que las autoridades competentes hallaron hoy dos cadáveres de jóvenes tirados cerca de una escuela secundaria en Deir Ezzor, las cuales muestran marcas de tortura, agregando que las víctimas habían sido secuestrados anoche por elementos terroristas.

Un grupo terrorista asesina al hijo del secretario del partido Social Nacionalista Sirio

Un grupo terrorista asesinó ayer miércoles al hijo de Ismael Ali Haidar hijo del secretario del opositor partido Social Nacionalista Sirio.

El corresponsal de SANA se enteró que un grupo terrorista abrió fuego de ametralladoras contra Haidar y su compañero Fadi Atuana en la encrucijada de al-Mehnaya en la carretera Homs-Mesyaf, causando la muerte [martirio] de ambos.

Riyad Sh., Lynn A., Elías S.

No hay comentarios: