11 personas buscadas por INTERPOL


miércoles, 9 de mayo de 2012

La Media Luna Roja señala que Israel busca exterminar Medio Oriente


AL-BEIRUTHNA Cadena Arabe Libanesa de Noticias |
El mundo debe preocuparse por las amenazas del régimen de Tel Aviv con exterminar el mundo entero en un Armagedón nuclear y no por los alegatos de que Irán trata de construir armamento nuclear, ha declarado este domingo Mark Glenn, miembro del Movimiento de Solidaridad de la Medialuna y la Cruz Roja.

Glenn, amén de denunciar el arsenal nuclear que posee el régimen de Israel, ha subrayado que las autoridades israelíes tienen el anhelo de regir en el Oriente Medio.

Según Glenn, un comandante israelí de alto rango ha indicado, en reiteradas ocasiones, que el régimen posee cientos de cabezas y misiles nucleares que usaría contra distintos puntos de Europa y Oriente Medio, en caso de peligrar su existencia.

El analista político agregó que el régimen de Tel Aviv ha amenazado el mundo debido al terror profundo que siente por las actividades nucleares pacíficas de la República Islámica de Irán.

El régimen israelí es el único poseedor de armas nucleares en Oriente Medio y nunca ha permitido inspecciones internacionales a sus instalaciones nucleares. Además se ha negado a rubricar el Tratado de No Proliferación Nuclear (TNP), basándose en su política de ambigüedad.

El régimen de Tel Aviv utilizó polonio y uranio enriquecidos para sus armamentos nucleares en 1958.

http://www.thebeirutherald.info/2012/05/la-media-luna-roja-senala-que-israel.html

No hay comentarios: