11 personas buscadas por INTERPOL


lunes, 21 de mayo de 2012

Miembros de la Oposición Siria se Entrenan en Kosovo

La periodista checa, Tereza Spencerová, ha afirmado que Kosovo está cooperando con los grupos terroristas armados en Siria, aludiendo a que el canciller de Kosovo, Anwar Khoja, ha reconocido oficialmente que su república respalda a estos grupos igual como había hecho con los grupos armados en Libia.

En un artículo publicado en el sitio web del periódico literario checo ¨literarky.cz¨, Sepencerová reveló que Kosovo y los grupos armados sirios han firmado un acuerdo sobre el intercambio de experiencias acerca de la guerra de guerrillas, señalando que grupos sirios están siendo entrenados en un campamento situado en la frontera entre Albania y Kosovo, el cual había sido instalado por EEUU para el entrenamiento del Ejército de Liberación de Kosovo.

La periodista checa agregó que los campamentos principales de la oposición siria armada siguen estando en el sur de Turquía y el papel de Kosovo se limita a prestar ayuda y asesoramiento.

Sepencerová dijo que las últimas actividades de la oposición siria han sido más sangrientas y recordó que el periódico estadounidense Washington Post ha resaltado que los grupos armados en Siria son manejados por los Hermanos Musulmanes.

SANA

No hay comentarios: