11 personas buscadas por INTERPOL


viernes, 4 de mayo de 2012

Dawalibi: la Nueva Siria Lista para las Negociaciones con Israel

El acaudalado hombre de negocios sirio, que ostenta la nacionalidad saudí, Dawalibi Naufal, dijo en una entrevista con el diario israelí Maariv que la nueva Siria mantendría conversaciones de paz con “Israel”.

Dawalibi, que anunció el jueves en París la creación de un gobierno de la “Siria libre”, declaró que “el nuevo gobierno sirio bajo mi presidencia estará listo para negociar una paz justa con Israel sobre la base de la Iniciativa Árabe (propuesta por Arabia Saudí)”.

“Pero será Israel el que deberá probar su buena fe mediante el apoyo a las fuerzas democráticas en el mundo árabe”, agregó el empresario sirio-saudí.

Dawalibi, sin embargo, criticó a Israel y EEUU por apoyar a regímenes dictatoriales, como el régimen sirio, aunque el clan Assad, según él, ha amenazado con “echar a los judíos de Israel al mar”.

La oposición siria en París anunció el jueves la formación de un gobierno en el exilio de la “Siria libre”. Esta nueva estructura con el apoyo de Arabia Saudí, los Emiratos Árabes Unidos y algunos países occidentales.

Fuente: Sitios Web

NOTA:

Arabia Saudita es la cuna y seno donde beben los extremistas wahabitas que han sembrado el terror en occidente.
Ahora, los países que han sido objeto de atentados terroristas de al-qaeda son aliados del extremismo porque, la caída del presidente sirio, Bashar al Assad, favorecería a Israel, segun han declarado el ex jefe del Estado Mayor israelí, Gabi Ashkenazi, y el ex jefe del Mossad, Meir Dagan, que también han dicho “Tenemos que encontrar una forma de sustituir el actual gobierno por un régimen sunní apoyado por Arabia Saudí y los países del Golfo”.

No hay comentarios: