11 personas buscadas por INTERPOL


martes, 4 de junio de 2013

Irán desmantela una red terrorista ligada al Mossad. El Pentágono ha revelado detalles secretos de una instalación militar israelí



El ministerio de Inteligencia de Irán ha anunciado la desarticulación de una red terrorista entrenada por el servicio de inteligencia israelí, el Mossad, que tenía como objetivo perturbar la próxima ronda de las elecciones presidenciales del país persa.

En un comunicado, la cartera de Inteligencia asegura que el cabecilla de la célula terrorista había sido reclutado por los servicios secretos de un país árabe y después se puso en contacto con el Mossad durante una visita a los territorios ocupados, donde recibió una lista de acciones de espionaje y terroristas que debería llevar a cabo en Irán.

El grupo terrorista, compuesto por 12 personas, también había sido encargado de provocar enfrentamientos sectarios, así como asesinar a figuras famosas de grupos religiosos en Irán, especialmente durante la celebración de los comicios presidenciales.

"El ministerio de Inteligencia identificó y detuvo a los miembros de esta red terrorista y confiscó las armas que tenían en un depósito", añadió la nota ministerial.

Advierte también a los enemigos de Irán y del Islam, incluidos las potencias hegemónicas y algunos países de la región, que enfrentarán duras represalias si cruzan las "líneas rojas" establecidas por la República Islámica.

No se trata de la primera vez que Irán ha detenido a espías extranjeros. El 21 de marzo, fueron disueltos dos grupos terroristas que introducían armas en el territorio persa y planeaban organizar actos sediciosos de cara a las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo 14 de junio.

GS
______________________

El Pentágono ha revelado detalles secretos de una instalación militar israelí que será parte de su escudo antimisiles. 

Los militares israelíes están escandalizados.

Israel acusa a EE.UU. de revelar información secreta de una base militar

Israel acusa a EE.UU. de revelar información secreta de una base militar

La publicación del Departamento de Defensa con información para las licitaciones de la construcción del escudo antimisiles ha dejado al descubierto material secreto de la futura base militar, informó el diario 'The Times'.

El periódico sostiene que el Gobierno de EE.UU. está involucrado en la construcción de una base que costará 25 millones de dólares y estará ubicada en Tel Shahar, en el centro del país.

Sin embargo, todavía no está claro por qué no se retiró la información confidencial militar al momento de publicar los datos para los inversores.

Entre los datos que quedaron en evidencia se encuentran la profundidad del complejo subterráneo de la base, el sistema de ventilación, numerosos planes de ingeniería y una lista de los materiales que se utilizarán durante la construcción. Además, en las más de mil páginas publicadas, se puede encontrar información sobre la última versión del sistema antimisiles equipado con misiles antibalísticos Hetz-3 (Flecha-3), que se instalará en la base.

"Este tipo de información se guarda siempre con cuidado y su filtración es una amenaza para la seguridad de toda la instalación", aseguró un representante del Ministerio de Defensa de Israel. "Si un enemigo de nuestro país quiere atacar esta base, la información publicada sería un manual de procedimiento. Toda esta situación no es solo preocupante, es impactante", agregó.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/96436-israel-eeuu-base-militar-antimisiles

Jejeje, el estado sionista se tambalea....y más que lo hará.