11 personas buscadas por INTERPOL


jueves, 2 de agosto de 2012

Al Jalifa reprime a los bareiníes con el apoyo israelí

La monarquía de Al Jalifa mantiene cooperaciones militares con el régimen de Israel, con el objetivo de reprimir a su propia poblacion (los bareiníes), reveló el jueves, el secretario general bareiní del movimiento Al-Ahrar, Saeed al-Shahabi.

“Los globos de espionaje enviados al espacio aéreo de Baréin son parecidos a los utilizados por el régimen de Tel Aviv en Gaza”, ha subrayado.

Además ha destacado: “La revolución de Baréin es un movimiento popular que no pertenece a ninguna organización o grupo especial y no puede ser erradicado con actos de espionaje”.

Finalmente ha puesto de relieve, el papel del Gobierno británico, entre otros países occidentales en cooperar con el régimen de Al Jalifa contra los levantamientos en Baréin.

Las protestas pacíficas continúan en todo el país árabe, a pesar de las duras medidas represivas del régimen dominante contra los manifestantes.

Desde mediados de febrero de 2011, Baréin vive casi a diario manifestaciones populares en las que decenas de personas han perdido la vida y cientos han sufrido detenciones y pérdida de sus puestos de trabajo.

ha/rh/msf/hispantv

No hay comentarios: