11 personas buscadas por INTERPOL


lunes, 6 de agosto de 2012

Embajador Británico: la Imagen de Israel Condenada a Hundirse

El embajador del Reino Unido en la entidad sionista, Matev Gold, dijo este viernes que “la imagen positiva que Israel está tratando de promover en el mundo está en peligro de hundirse debido a sus prácticas abusivas contra los derechos de los palestinos en Cisjordania y Gaza, por no mencionar su determinación de proseguir con la política de expansión de los asentamientos en las tierras pertenecientes a ciudadanos palestinos en Cisjordania”.

El diplomático británico, que habló en el Canal 10 de la televisión israelí, añadió: “Israel debe preocuparse por cada persona que le acusa, ya que esto pone en entredicho su reputación y amenaza con reducir su nivel de apoyo en el mundo. “Yo creo que este fenómeno está en auge, y no se refiere a sólo gente común, sino a personas influyentes, incluyendo miembros del Parlamento.”

Él dijo: “Israel está invirtiendo importantes recursos en sus campañas de información. Pero aunque las personas no sean expertas, no son estúpidas: ellas escuchan cada día las decisiones tomadas acerca de la nueva construcción de asentamientos israelíes y leen información sobre lo que está ocurriendo en Cisjordania y la Franja de Gaza”.

Consultado sobre el conflicto que estalló entre el canal de noticias por satélite británico BBC y la entidad sionista, Gold dijo: “La BBC ha abierto una página especial para cada país participante en los Juegos Olímpicos de Londres, citando en su página la capital correspondiente a cada estado. Israel ha derogado esta regla (al tratar de mencionar de forma ilegal a Jerusalén como su capital). Como no pudieron mencionar su capital, ellos publicaron, en su lugar, una foto de un enfrentamiento entre un soldado israelí y un palestino.”

Source: Diverso

No hay comentarios: