11 personas buscadas por INTERPOL


miércoles, 15 de agosto de 2012

El Ejército sirio retoma más barrios en Alepo y ocasiona fuertes bajas a los terroristas


Ejército sirio

Nuestras fuerzas armadas han depurado los municipios de Assile y Bab al-Naser en Alepo de los grupos terroristas armados, así como continúan la persecución de los restantes grupos terroristas armados en diferentes barrios de la ciudad.

Una fuente responsable informó al corresponsal de SANA que una unidad de nuestras Fuerzas Armadas chocó con un grupo terrorista armado en el municipio de Hanano en Alepo, ocasionando a decenas de muertos y heridos entre sus integrantes, mientras que el resto soltaron sus armas y se entregaron al ejército.

La fuente agregó que otra unidad de nuestras Fuerzas Armadas enfrentó a un grupo terrorista que usaba a una casa en el municipio de Khan al-Wazir como base para sus agresiones contra los ciudadanos, y aniquilaron a todos los terroristas.

Asimismo, nuestras fuerzas armadas irrumpieron en un escondrijo de terroristas cerca del hotel Carlton en Alepo, donde dejaron muertos y heridos a varios terroristas y capturaron a los restantes.

En el mismo contexto, las autoridades competentes han perseguido a un grupo terrorista armado cerca de la rotonda de al-Shifaa en el barrio de Nuevo Alepo, donde chocaron con dicho grupo y ocasionaron grandes bajas entre sus filas.

El corresponsal de SANA en la Gobernación informó que en el choque, varios terroristas fueron liquidados y otros resultaron heridos.

La misma fuente señaló también, que los órganos competentes han continuado sus operativos contra los grupos terroristas en el barrio de Bab al-Nerab, y logaron limpiar al barrio de Salah al-Din de los terroristas mercenarios restantes.

Unidades de nuestras Fuerzas Armadas liquidan a alto número de terroristas en el municipio de Heretan en el campo de Alepo

Asimismo, unidades de nuestras Fuerzas Armadas realizaron una arremetida devastadora contra los grupos terroristas que se concentraban en el municipio de Heretan en el campo de Alepo, dejando a cuantiosos terroristas liquidados o lesionados.

Una fuente en la Gobernación informó al corresponsal de SANA quenuestras valientes Fuerzas Armadas, en colaboración con las autoridades competentes, han continuado la purificación de los barrios de la ciudad de Alepo de los remanentes de los grupos terroristas, donde han enfrentado a un grupo terrorista en la zona de Bustan al-Basha, liquidando a gran número de sus integrantes, entre ellos muchos terroristas mercenarios de nacionalidades libias, yemenitas y afganas.

En los municipios de al-Maysar y Hanano, nuestras Fuerzas Armadas han perseguido a grupos terroristas y lograron eliminar y lesionar a gran número de ellos.

Autoridades competentes realizan operativos contra los terroristas en Boustan Basha en Alepo

Las autoridades competentes realizaron operativos contra grupos terroristas armados que obligaban a la gente a dejar sus hogares en la zona de Boustan Basha en Alepo, y liquidaron e hirieron a gran número de terroristas.

Una fuente oficial dijo que los operativos contra los grupos terroristas fueron contra las agrupaciones de esos últimos, y terminaron con la liquidación de decenas de mercenarios.

Fuerzas Armadas entran en los barrios de Bab Al-Naser, Sabee Bahrat, Bab Hadid y la zona de los mercados comerciales en Alepo

Asimismo, y en el marco de su persecución a lo que queda de grupos terroristas en la ciudad de Alepo, unidades del Ejército y las Fuerzas Armadas entraron en los barrios de Bab Al-Naser, Sabee Bahrat, Bab Hadid y la zona de los mercados comerciales, donde fueron recibidas con gran júbilo por los vecinos quienes expresaron su apoyo al ejército en su ofensiva contra los terroristas en sus barrios.

Operativo del ejército en al-Kirkat termina con la eliminación de conocidos terroristas

En la provincia de Hama en el centro de Siria, unidades del Ejército persiguieron a un grupo de terroristas en el poblado de al-Kirkat ubicado al norte del municipio de Kaalet Al-Madik…

Una fuente en la Gobernación de Hama dijo al Corresponsal de SANA que los terroristas integrantes del grupo sufrieron cuantiosas bajas.

Fallido intento de infiltración de grupo terrorista desde el territorio libanés

Los guardias fronterizos frustraron el intento de un grupo terrorista de introducirse desde el Líbano en el territorio nacional, en el sitio de Noura cerca del municipio de Talkalakh en Homs.

El corresponsal de SANA citó a una fuente en la Gobernación diciendo que “los efectivos de Guarda Fronteras chocaron con el grupo terrorista y le dirigieron duros golpes”, señalando que los elementos restantes del grupo se dieron a la fuga hacia el territorio libanés.

La fuente agregó que este intento de infiltración coincidió con un enfrentamiento de las autoridades competentes con grupos terroristas que atacaron a las Fuerzas del Orden en la ciudad de Talkalakh…

Varios terroristas fueron eliminados o lesionados tras el enfrentamiento.

Capturar a terroristas y decomisar a sus armas en Hassakeh

Gracias a la cooperación de los ciudadanos y después de minuciosa investigación y seguimiento, las autoridades competentes en la provincia nororiental de Hassakeh capturaron este jueves, a un número de terroristas en el barrio de Ghuidan en la ciudad.

Dichas autoridades decomisaron a gran cantidad de armas que estaban en posesión de los terroristas, e incluyen: dos fusiles, obuses RPG, artefactos y explosivos, dispositivos de detonación con control remoto, además de computadoras y modernos aparatos de telecomunicaciones.De igual manera, fue hallado un hospital de campaña…

Autoridades competentes chocan con terroristas en el municipio de al-Tal en Damasco-campo

Una fuente oficial informó al corresponsal de SANA, que las autoridades competentes chocaron con terroristas en la ciudad de al-Tal ubicada al norte de Damasco, logrando eliminar y herir a varios, así como destruir a tres vehículos equipados de ametralladoras tipo Doshka.

Liquidados terroristas en el barrio de al-Hamidieh en Deir Ezzor

Las autoridades competentes se encararon con grupos terroristas armados en el barrio de al-Hamadiya en Deir Ezzor, lo que causó la muerte y heridas a varios de sus miembros. Según una fuente oficial, algunos terroristas liquidados resultaron ser de nacionalidades árabes y extranjeras.

SANA – GS NEWS

No hay comentarios: