11 personas buscadas por INTERPOL


lunes, 27 de agosto de 2012

Los escuadrones de la muerte salafistas de la CIA quieren exterminar a los alauitas ¿Quienes son los alauitas?(I)

agosto 27, 2012

El criminal de derecho común sirio asilado cómodamente en la tiranía salafista y wahabí de los Saud llamado jeque Adnán Arún, que intenta presentarse como un “sabio” del islám cuando en realidad es un rufían ignorante, un mercenario y un ideólogo terrorista, llama incesantemente a través de la televisora saudita Wesal TV a exterminar a todos los alauitas de Siria.


Peligroso charlatán Adnán Arún caricaturizado y ridiculizado

¿Quienes son los alauitas y porqué los sauditas y sus amos de la CIA quieren exterminarlos a todos?

En primer lugar, no son un pequeño grupo, son cerca de un 10 por ciento del total de la población de este país mediooriental, cerca de 2 millones de personas. De manera que la CIA-Al Qaeda-sauditas quiere organizar un genocidio similar al de los armenios turcos, los judíos europeos, los comunistas indonesios o los tutsis ruandeses.Los religiosos alauitas atribuyen caracter divino al Imán Ali, sucesor del Profeta Mahoma

Los alauitas son claramente una rama desgajada del chiismo que es, a su vez, uno de los dos brazos del Islám. En el año 860 un discípulo del décimo Imán chiita Ali Al Hadi, llamado Ibn Nosayr, natural de la ciudad hoy iraquí de Basora, entra en disidencia y proclama una nueva doctrina.

Afirma que el cuarto Imán, Alí, es una encarnación de Dios promoviendo una nueva trinidad formada por el Profeta Mahoma, Alí y Salman al Farisi, compañero de Mahoma. Aunque criminales antimusulmanes como el tal Adnán Arún dice que no son musulmanes, realmente lo son. Se basan en el Corán, practican el ayuno del Ramadán, celebran la fiesta chiita de la Ashura y son monoteistas.

Los discípulos de Nosayr fueron bien acogidos en Alepo donde la población adoptó esta doctrina que tenía cosas en común con el cristianismo bizantino que antiguamente profesaban: la trinidad, el misticismo, … Como corresponde a la tradición siria de fusionar creencias y costumbres diferentes produciendo verdaderos monumentos a la unidad y fraternidad humana. Los alauitas toman elementos cristianos como celebrar el Domingo de Ramos, Pentecostes, Pascua, Epifania, Año Nuevo y Navidad y honran a santos también honrados por cristianos como Juan el Bautista, Juan Crisóstomo, Maria Madalena, Catalina y otros. En sus ceremonias emplean pan y vino y para ellos beber vino es sagrado.

Su Islám es mas abierto y racional. Para los alauitas es prioritaria la Razón (el aql) antes que el razonamiento por analogia basado en el Coràn y la Sunna. Como hacen los protestantes, interpretan los textos sagrados del Coràn (ijtihad) mientras que para los sunitas mas dogmáticos desde el siglo XII se ha cerrado la posibilidad de interpretaciòn. Tratan con mas respeto y libertad a las mujeres mientras que practican un ascetismo de alto contenido moral, lo que repugna a los corrompidos y riquísimos tiranos jeques petroleros del Golfo Pérsico (los Al sabah, Saud, Al Thani…).

Por ser una comunidad perseguida por la corriente mas tiránica del islam sunita (que mayoritaria e históricamente es una religión de respeto, humanismo, amor por la ciencia y progreso), de su seno han surgido fuertes tendencias progresistas y antimperialistas.

Seguiremos en sucesivos capìtulos dando a conocer la comunidad religioso-cultural de los alauitas sirios, objeto de todo el odio criminal del imperialismo y de sus lacayos locales (sauditas, Al Qaeda, Hermanos Musulmanes, “ejercito sirio libre”…)

Líderes árabes medio orientales civiles y religiosos extremistas y ultraconservadores al servicio del imperialsimo

No hay comentarios: