11 personas buscadas por INTERPOL


jueves, 1 de noviembre de 2012

Irán: "EE.UU. apoya el terrorismo" El líder supremo iraní condenó la hipocresía de Washington

Irán: "EE.UU. apoya el terrorismo"

Alí Hoseiní Jameneí, el líder supremo de Irán, acusó a los Estados Unidos de apoyar a organizaciones terroristas en varias partes del mundo mientras fingen una lucha contra el terrorismo. 

Como ejemplo de hipocresía, el ayatolá recordó que Washington borró en septiembre pasado la organización disidente iraní Mojahedin-e Khalq de la lista de organizaciones terroristas, según informó la corporación mediática pública IRIB.

Tal declaración la hizo Jameneí durante una reunión con estudiantes realizada con motivo del aniversario de la captura de la embajada estadounidense en Teherán en 1979. 

El líder espiritual además condenó el respaldo que ofrece EE.UU. a Israel.

Irán es objeto de sanciones por parte de EE.UU., Israel y la Unión Europea debido a su polémico programa nuclear. Los países occidentales acusan a Teherán de desarrollar armas nucleares, algo que Irán niega. 
Para obligar al país a frenar el enriquecimiento de uranio, Israel ha amenazado reiteradamente con ataques militares. 

Asimismo, Irán es un aliado del régimen de Bashar al Assad en Siria, que desde marzo de 2011 se enfrenta a una encarnizada insurgencia armada, apoyada por Occidente y fomentada desde el extranjero.

NOTA:

Todo lo que dice Alí Hoseiní Jameneí,  líder supremo de Irán, es cierto. Aquí les dejo la prueba mas evidente:
El foro de Al-Qaeda Central, Shumoukh Al-Islaam publica en exclusiva las fotos del campo de entrenamiento de Jabhat Al-Nusra  y otros grupos jihadistas que combaten en Siria contra el gobierno de Assad con la ayuda de los países de occidente.

REGALO del foro Shumoukh Al-Islaam con motivo de la festividad del  Eid Al-Adh'ha 

Al ser un foro cerrado (solo para terroristas y los servicios de inteligencia de EEUU-OTAN) pueden ver las fotos publicadas por Shumoukh Al-Islaam  en mi otro blog Ültima Hora Jihad.

Para los lectores que no dispongan de mucha información sobre los foros jihadistas, les diré que, Shumoukh Al-Islaam es el principal foro de Al-Qaeda Central. Las amenazas o reivindicaciones de los atentados terroristas son emitidos por éste foro principal de la red Al-Qaeda, los takfir

No hay comentarios: