11 personas buscadas por INTERPOL


viernes, 2 de noviembre de 2012

Los Soldados Israelíes, Poco Preparados para Combatir contra Hezbolá


Una vez más, las fuerzas de ocupación israelíes parecen carecer de la preparación para hacer frente a los combatientes de Hezbolá en cualquier nueva guerra.

El Canal 10 de la televisión israelí emitió un reportaje sobre unas maniobras realizadas por la Brigada de Paracaidistas israelí en los Altos del Golán.

El ejercicio simulaba una confrontación cara a cara entre la Brigada de Paracaidistas israelíes y los combatientes de Hezbolá en una zona geográfica similar a la libanesa.

“El ejército israelí se está entrenando para un nuevo enfrentamiento con el Líbano. Nuestro analista militar se unió a un grupo de la Brigada de Paracaidistas y fue con ellos al Monte Hermón, en el lado norte de los Altos del Golán”, dijo un presentador de noticias del Canal 10.

Según el reportaje, los soldados sionistas fueron emboscados por combatientes de Hezbolá durante la simulación después de realizar una larga escalada.

Los soldados se enfrentaron cara a cara con los combatientes de Hezbolá, y no sabían de donde procedía el fuego.

El informe señala que durante la simulación, todos los soldados resultaron heridos por un combatiente de Hezbolá.

El Canal 10 dijo que los soldados habían aprendido de las maniobras que el más mínimo fallo táctico podría costarles la vida.

“No podemos simular la guerra con Hezbolá en absoluto. Es imposible traer al enemigo al campo de entrenamiento. Sin embargo, los ejercicios pueden llegar al menos a un punto que esté muy cerca de una confrontación real”, dijo Eliezer Toledano, un oficial de paracaidistas.

Source: Al Manar