11 personas buscadas por INTERPOL


martes, 27 de noviembre de 2012

EEUU: "Usamos el terrorismo para derrocar gobiernos"

la+proxima+guerra+estados+unidos+ataca+primero+iraq+despues+siria+11-S+torres+gemelas

Wesley Clark, comandante supremo aliado de la OTAN, demuestra en este vídeo de 2 minutos que los EE.UU. planeaban derrocar a siete países después del 11-S: Irak, Siria, Líbano, Libia, Somalia, Sudán e Irán.

El Pentágono admitió una estrategia para hacerlo ( aquí , aquí , aquí ):

Los EE.UU. llevan a cabo actos de terrorismo en los países que quieren controlar,
los EE.UU. sigue con el terrorismo para provocar actos de represalia,
los EE.UU. califican las represalias de "terrorismo" para justificar las operaciones militares encubiertas y abiertas para derrocar a gobiernos que son sus objetivos.

Por lo tanto, los EE.UU. causaron la "guerra contra el terror" como una elección política; El 11-S fue un pretexto y no su causa.

En efecto, la ley de guerra y dos resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU brindaron cooperación internacional para el descubrimiento factual de los terroristas del 11-S, las detenciones y los juicios que todas las naciones apoyaron.

Los EE.UU. rechazan el imperio de la ley, violan las obligaciones contraídas en virtud de los tratados, han matado a más de un millón de seres humanos en ataques armados desde el 11-S y hasta el momento tiene unos coste a largo plazo de 4 a 6 billones de dólares para los contribuyentes estadounidenses ($ 40 - $ 60,000 por hogar) .

http://www.laproximaguerra.com/

No hay comentarios: