11 personas buscadas por INTERPOL


viernes, 2 de noviembre de 2012

Oficial Iraní: No hay Cúpula de Acero que Irán No Pueda Traspasar





Un alto responsable militar iraní advirtió el jueves que no existe ningún sistema antimisil en el mundo que Irán no pueda atravesar.

“No hay ninguna cúpula de acero en el mundo que no podamos atravesar. Lo que se ha dicho sobre esta cúpula (la Cúpula de Acero), un sistema antimisil israelí, es en su mayor parte guerra psicológica y propaganda,” dijo el vicepresidente de la Junta de Jefes de Estado Mayor, Massud Yazayeri.

El oficial iraní también señaló que los datos que Irán posee sobre el enemigo se están incrementando cada día y que la República Islámica dispone de una gran cantidad de informes de inteligencia.
Yazayeri restó asimismo importancia a las amenazas israelíes de lanzar un ataque contra Irán, calificándolas de “guerra psicológica”, y dijo que Israel no tiene la capacidad de llevar a cabo una operación de este tipo contra la República Islámica.

Él dijo que la entidad sionista tiene muchos puntos vulnerables y añadió que cualquier acción aventurera de Tel Aviv contra Irán llevaría a la aniquilación del régimen israelí.
Hezbolá envió recientemente un drone al espacio aéreo sionista y el aparato voló en él durante tres horas sin ser interceptado.

Source: Press TV

No hay comentarios: