11 personas buscadas por INTERPOL


domingo, 18 de noviembre de 2012

Hamas lanza misiles M-75 hacia Tel Aviv y derriban un drone israelí




Fuentes palestinas dicen que las brigadas Qassam, el ala militar del movimiento de resistencia Hamas, ha disparado misiles M-75 hacia Tel Aviv.

Los combatientes de la resistencia palestina siguen disparando misiles de represalia contra Israel en medio de ataques aéreos que está realizando el régimen de Tel Aviv.

El Canal 2 de Israel dijo que cuatro ubicaciones en Tel Aviv fueron atacados recientemente por misiles disparados desde Gaza.

Combatientes de la resistencia palestina han disparado cohetes hacia el área de Sha’ar HaNegev en el sur de Israel. Un israelí resultó herido.

Fuentes palestinas dijeron que un avión israelí no tripulado (drone) fue derribado mientras se sobrevolaba el norte de la Franja de Gaza. (Un avión israelí F-16 de combate también fue derribado en una ocasión anterior). Además, los combatientes palestinos lanzaron un misil a un buque israelí frente a la costa de Gaza.

Las fuerzas israelíes han intensificado sus ataques contra Gaza desde las primeras horas del domingo.

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu dijo que el ejército está dispuesto a “ampliar significativamente” la operación contra la Franja de Gaza.

Más de 50 palestinos han muerto y unas 500 resultaron heridas otras personas desde el inicio de los ataques israelíes el 14 de noviembre.

PRESS TV – GS NEWS

No hay comentarios: