11 personas buscadas por INTERPOL


martes, 6 de noviembre de 2012

Tres Tanques Sirios entran en los Altos del Golán Israel Irritado




Tres tanques sirios han entrado en la zona desmilitarizada del territorio sirio de los Altos del Golán, ocupados por Israel en 1967, lo cual ha irritado al régimen de Tel Aviv.

Un portavoz militar israelí dijo el sábado que el régimen “presentó una denuncia ante la fuerza de mantenimiento de la paz de la ONU, que actúa en el área.”

El portavoz no proporcionó más detalles sobre la misión de los tanques sirios. Sin embargo, los medios israelíes informaron que los vehículos de combate entraron en el pueblo sirio de Bir Ayam, situado cerca de un punto de control militar israelí, para hacer frente a los insurgentes que luchan contra el gobierno sirio.

El informe llega en medio de constantes enfrentamientos entre el ejército sirio y los insurgentes extranjeros patrocinados por países extranjeros.

El jefe de las Fuerzas Armadas israelíes, Benny Gantz, estimó el domingo que el conflicto sirio podría tener repercusiones en la entidad sionista. Él pidió a los soldados sionistas que mantuvieran un estado de alerta, según el sitio web del Ejército.

El régimen israelí se anexionó el estratégico territorio sirio de los Altos del Golán el 14 de diciembre de1981, en una acción que provocó una amplia condena internacional.
http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=23211&frid=23&cid=23&fromval=1&seccatid=67

No hay comentarios: