11 personas buscadas por INTERPOL


viernes, 31 de agosto de 2012

Lieberman Califica la Cumbre de los No Alineados de “Desfile de Hipocresía”

Enfurecidos por la celebración de la cumbre del Movimiento de Países No Alineados en Teherán, los líderes israelíes han hecho todo lo posible para vilipendiar a Irán y el evento.

El ministro israelí de Asuntos Exteriores de Israel, Avigdor Lieberman, calificó el jueves a la cumbre de Países No Alineados en Teherán de “desfile de estupidez e hipocresía de un tipo que no hemos visto desde los años 30”.

“Hemos visto hoy a los representantes de 120 países y al secretario general de las Naciones Unidas, reunidos en Teherán, dar legitimidad al régimen de los ayatolás”, dijo Lieberman.

Poco antes, la oficina del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, dijo que “en Teherán hoy, los representantes de 120 países han escuchado una difamación contra el Estado de Israel y se han mantenido en silencio.”

“Este silencio debe terminar. Esto es por lo que yo iré a la Asamblea General de las Naciones Unidas, y con voz clara, voy a decirle a los pueblos del mundo la verdad sobre el régimen terrorista de Irán, que constituye la mayor amenaza para la paz mundial”, dijo.

Netanyahu tiene previsto visitar Nueva York del 27 al 30 de de septiembre, según su Oficina.

El Líder Supremo de la República Islámica, Ayatolá Sayyed Alí Jamenei, calificó a Israel de “régimen de lobos sionistas” durante su discurso de apertura de la cumbre. Sayyed Jamenei también denunció el “dictadura manifiesta” del Consejo de Seguridad de la ONU.

Source: Agencias
http://www.almanar.com.lb/spanish/