11 personas buscadas por INTERPOL


miércoles, 29 de agosto de 2012

Obama ve con desesperación como sus Contras mercenarios pierden terreno en Siria

RECUERDA A BUSH Y SU PRETEXTO SOBRE ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA DE SADDAM HUSSEIN EN IRAK

Obama acaba de declarar: «El uso de armas químicas provocaría una incursión militar contra Siria».

El mandatario estadounidense reconoce abiertamente la posibilidad de una intervención militar extranjera en Siria.

Obama observa con desesperación como todos los grupos de mercenarios, fundamentalistas islámicos, Contras, terroristas, miembros de Al-Qaida implicados en la desestabilización de Siria por motivos geopolíticos y energéticos, están siendo derrotados, a pesar que reciben cuantioso dinero y armas de Turquía, Catar, Arabia Saudita, Libia, apoyos sin falla igualmente de EEUU, Reino Unido, Francia e incluso asistencia de inteligencia militar de Alemania.

Para mayor desgracia, la prensa comercial se ha visto forzada de reportar estos hechos, admitiendo así que la guerra en Siria es ante todo una guerra prefabricada y orquestada desde afuera, ver reciente testimonio de una periodista siria secuestrada por los fanáticos islamistas.

Es por eso que el Premio Nobel de la Paz 2009, Barack Obama, tiene que obrar rápido y encontrar soluciones para que sus «muchachos» made in Al-Qaida no pierdan la partida en Siria, sobre todo si quiere bombardear Irán después con mayor seguridad.

En vista de lo anterior, Obama acaba de hacer las siguientes declaraciones:
«Hemos dejado muy claro que para nosotros hay algo que sería decisivo, y eso es si vemos que las armas químicas caen en manos de gente equivocada. Eso cambiaría significativamente mi evaluación de la situación.»

«Hasta ahora no hemos ordenado una acción militar en el país, pero hay algo que es crítico para nosotros, y eso es la cuestión de las armas químicas», subrayó el mandatario.

Afirmó además que la situación en Siria es «muy volátil», por lo que no «está seguro» de que recurriría a la fuerza militar ante un movimiento del arsenal químico sirio. «Pero ese es un factor decisivo para nosotros, y habrá enormes consecuencias si vemos que las armas químicas se mueven o son utilizadas», advirtió. Según un informe publicado en julio por el diario The Wall Street Journal, Siria ha comenzado a sacar parte de su arsenal de armas químicas y trasladarlo a otras localizaciones, aunque el Ejecutivo estadounidense sostiene que, por el momento, no ha visto señales de ello.

http://www.voltairenet.org/Obama-ve-con-desesperacion-como