11 personas buscadas por INTERPOL


sábado, 20 de abril de 2013

Teherán: "Un error de cálculo por parte de Israel conducirá a su aniquilación"


flickr.com/ F.nzr

Ruido de sables y guerra psicológica israelíes no asustan a Irán, es más, un error de cálculo por parte de Tel Aviv podría resultar en su aniquilación, advierten desde Teherán.
"Si el régimen sionista (de Israel) comete un error de cálculo, recibirá una respuesta que resultará en su aniquilación", dijo el presidente del comité de Asuntos Exteriores del Parlamento iraní, Alaeddin Boroujerdi.

El ejército del régimen sionista es un ejército derrotado"
Denunció "el ruido de sables y la guerra psicológica" en forma de las declaraciones belicistas de Israel contra Irán y agregó que Tel Aviv hace este tipo de amenazas para "olvidar los recuerdos de sus derrotas" durante sus cuatro guerras contra Hezbolá en el Líbano, la Yihad Islámica y Hamas, informa la cadena Press TV.

Comentando las amenazas del jefe militar israelí, Benny Gantz, quien aseguró que su país puede invadir a Irán por su cuenta, el legislador iraní dijo que tales declaraciones no tienen valor. Agregó que "el ejército del régimen sionista, que no pudo lograr la victoria en la guerra de los ocho días, la guerra de los 33 días, la guerra de los 22 días y la guerra [contra el Líbano] de 2000, es un ejército derrotado".

El jueves pasado, el ministro de Defensa iraní, Ahmad Vahidi, dijo que Teherán respondería a cualquier posible agresión militar por parte de Tel Aviv en el menor tiempo posible.

“Para hacer frente a ese régimen, no necesitamos utilizar todas las capacidades de las fuerzas armadas iraníes. El Ejercito de la república islámica es capaz de destruir sin ayuda a Israel”, declaró el comandante de las Fuerzas Armadas de Irán, Attaolah Salehi.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/92334-iran-israel-ataque-aniquilacion

1 comentario:

Borja de las Heras Barrenechea dijo...

Efectivamente . . .Israel encima de estar donde no tiene que estar,podría dejar de ser tan molesto y absurdo