11 personas buscadas por INTERPOL


miércoles, 17 de abril de 2013

La Cúpula de Hierro Israelí Fracasa en Interceptar Cohetes Lanzados contra Eilat



Sirenas de alerta antiaérea y los ruidos de explosiones pudieron ser oídos este miércoles en la ciudad balneario israelí de Eilat (en el sur de la entidad sionista), señaló el corresponsal de RIA Novosti en la entidad sionista, que citó a Micky Rosenfeld, portavoz de la Policía israelí.

Las sirenas de alerta antiaérea sonaron y pudieron oírse varias explosiones. “Fragmentos de los cohetes lanzados han sido ya hallados,” indicó Rosenfeld.

Él afirmó que la policía no disponía de datos sobre posibles víctimas y daños.

Eilat es la localidad más al sur de Israel y ha sido objeto de ataques procedentes de la Península del Sinaí, en Egipto.

Un grupo egipcio denominado Consejo de la Shura de los Muyahidin colocó una declaración en Internet en la que decía que sus miembros habían logrado disparar dos cohetes Grad hacia Eilat, pero no precisó desde donde habían sido lanzados.

Según el sitio guysen.com, el Ejército israelí va a verificar por qué la batería de defensa antimisiles desplegada hace dos semanas cerca de Eilat no fue capaz de interceptar ninguno de los dos cohetes lanzados presumiblemente desde Egipto.

El fracaso del sistema quedó ya patente en ocasiones anteriores, como durante el conflicto de Gaza de noviembre pasado.

Source: Agencias

No hay comentarios: