11 personas buscadas por INTERPOL


lunes, 4 de marzo de 2013

Fotos de preso palestino en Santiago Bernabéu

Pic

En solidaridad con el preso palestino Al-Issawi en huelga de hambre durante más de 200 días en una cárcel del régimen israelí, algunos espectadores del partido de futbol entre el Real Madrid y Barcelona, mostraron fotos del cautivo durante el juego.

Los dos equipos más potentes del fútbol español se enfrentaron el sábado en el estadio Santiago Bernabéu, donde el equipo merengue ganó el encuentro por 2 a 1.

Entre tanto, fuentes del régimen de Israel han admitido que las noticias sobre Samer Al-Issawi se han convertido en titulares internacionales.

La vida de Al-Issawi, de 33 años de edad, está en peligro por una huelga de hambre que mantiene desde hace más de 7 meses en protesta contra su detención arbitraria e injusta.

El régimen de Tel Aviv ha detenido desde 1967 a un total de 750.000 palestinos, entre ellos 23.000 mujeres y 25.000 niños, es decir, el 20 % de la población total de los territorios ocupados.

Unos cinco mil palestinos viven en condiciones infrahumanas en las prisiones del régimen israelí, carentes de derechos tan elementales como el agua, suficiente comida, atención médica, educación, visitas regulares, la asistencia de un abogado y un largo etcétera.

mss/nl/hnb/http://www.hispantv.com/

----------------------

Entidad sionista al margen de la legalidad internacional. 

Israel ayuda a los terroristas islamistas de Al-Qaeda para que exterminen a los cristianos de Oriente y cometan atentados en occidente.
 
Los terroristas de Al-Qaeda y sus aliados, serán borrados de la faz de la tierra.
--------------------------

Israel pone en marcha autobuses “solo para palestinos”

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/88078-israel-pone-marcha-autobuses-palestinos

No hay comentarios: