11 personas buscadas por INTERPOL


domingo, 10 de marzo de 2013

Oposición Venezolana realizó una visita secreta a Israel “El Hombre de Israel en Venezuela: Henrique Capriles Radonski”

NOTA:


Los Cristianos están siendo cercados por "Fuertes toros de Basán... El diablo se servía de los hombres.... "¡Sálvate a ti mismo!". 

La misma analogía con todos los que tuvieron que ver con la Crucifixión del Señor. 
Esta Escritura hace parte de la profecía mesiánica. (Amos)
............




CARACAS, Venezuela. (ABNA) — “Henrique Capriles Radonski -líder de la oposición venezolana- promete rebajar los lazos con Irán y cortar el petróleo subsidiado a Cuba y Nicaragua, en caso de llegar al poder. Lo que es más, su coalición tiene vínculos directos con el régimen sionista de Israel, y sus dos padres son judíos, aunque él dice ser un “católico ferviente””.

Actitud anti Irán de Radonski

En septiembre de 2012, el diario Telegraph del Reino Unido acompañó a Radonski en su campaña electoral, en la que declaró (3) lo que haría en su “primer día en el cargo”. No sólo subrayó su intención de rebajar las relaciones diplomáticas de Venezuela con Irán, sino que también declaró tener la intención de poner fin al petróleo subsidiado a Cuba y Nicaragua -algo que indudablemente agradaría al gobierno de los EE.UU.

Radonski informó al Telegraph que la “íntima relación con Irán terminaría”, ya que “Venezuela tiene buenas relaciones con los países que tienen democracia y respetan los derechos humanos”. (¿Al igual que el criminal régimen sionista de Israel?).

Oposición Venezolana Realizó una Visita Secreta a Israel

Aún más revelador es el hecho de que, en una publicación del fin de semana anterior al 18 de mayo de 2012, se publicó que el abogado y político de oposición venezonano Antonio Ledezma voló secretamente a Israel -un país con el cual Venezuela ha roto sus relaciones diplomáticas- con el dinero de los contribuyentes venezolanos para reunirse con el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu y el ministro de relaciones exteriores Avigdor Liberman en una visita de tres días.

Durante el viaje privado de Ledezma, un viaje no anunciado a Israel y pagado con el dinero público venezolano, éste se comprometió a restablecer los lazos con la entidad usurpadora sionista si el régimen del Apartheid israelí finaciaba y respaldaba a Henrique Capriles Radonski.

Radonski, un hombre que siente que Venezuela sólo debe tener relaciones con “los países que tienen democracia t respetan los derechos humanos”, muestra su doble cara cuando lega a la entidad sionista -un abusador rutinario de los derechos humanos quienes han constituído una etnocracia judía en tierra Palestina robada.

Radosnki: “Ferviente católico” con padres judíos

El citado artículo de la BBC aparentemente se refiere a Radonski simplemente como “Henrique Capriles” -eligiendo omitir su apellido judío descaradamente. Más adelante en el artículo hay una alusión a su orígen judío, el informe de la BBC afirma que casualmente, “sus abuelos maternos eran judíos”. Bueno, en cuanto a “Israel” concierne, quien provenga de una madre judía, lo hace a él un judío.

Curiosamente, lo que el artículo de la BBC no menciona es que, de hecho, no sólo los padres de su madre son judíos, sino que su padre es también de ascendencia judía. Mientras que la madre de Radonski es absolutamente judía ashkenazi, su padre es de ascendencia judía sefardita. (5)

Aunque Radonski es aparentemente un “ferviente católico”, (5) ambos padres son judíos. Teniendo en cuenta su voluntad declarada de aislar a Irán y la relación que estableció su coalición opositora con la entidad sionista de Israel, se trata de un hecho tal que vale la pena tener en cuenta.

Venezuela mantiene excelentes relaciones con Irán. Por otra parte, Hugo Chávez rompió relaciones con Israel tras el brutal asalto de la entidad sionista contra Gaza en 2008-2009. En ese momento, el Ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela dijo: “Israel ha ignorado repetidamente las llamadas de las Naciones Unidas, violando descaradamente las resoluciones aprobadas por una abrumadora mayoría de los países miembros, cada vez se están colocando más al márgen de la ley internacional...el terrorismo de Estado de Israel ha costado la vida a los más vulnerables e inocentes: niños, mujeres y ancianos”. Si Radonski -hombre de Israel en Venezuela- toma parte en las próximas elecciones, todo esto cambiará. Afortunadamente, con las marchas de millones de hombres pro Bolivarianos teniendo lugar en las calles a raíz de la ausencia de Hugo Chávez, junto con el partido de gobierno, aplastaron a la oposición en las recientes elecciones para gobernador, tal escenario (de un posible triunfo de Radonski) es altamente poco probable.

http://www.abna.ir

No hay comentarios: