11 personas buscadas por INTERPOL


sábado, 8 de junio de 2013

Erdogan recurre a terroristas de Siria para reprimir a sus ciudadanos


Fotos de Syrian Rationalismsyrian truth, Siria noticias

El canal sirio de televisión Al-Ikhbariyah informa que el Gobierno de Turquía hace uso de los terroristas miembros del 'Ejército Libre Sirio (ELS)' para reprimir a los manifestantes de este país.

De acuerdo con este canal de noticias, los cambios políticos en Turquía muestran que las manifestaciones antigubernamentales se extenderán por otras ciudades del país.

Asimismo, revela que la continuación de las protestas pone en manifiesto que la represión policial por el Gobierno de Recep Tayyip Erdogan no ha sido fructífera, de manera que el gobierno ha empleado a los integrantes del denominado 'Ejército Libre Sirio (ELS)' para la represión de estos manifestantes.

Los ciudadanos turcos han hecho hincapié en las redes sociales que algunos jóvenes presentes en estas movilizaciones han podido detener de entre los militantes que reprimieron a los manifestantes, a individuos que después de ser interrogados se dio a conocer que pertenecen a los grupos dependientes del ELS; elementos que ejecutan las acciones terroristas contra el pueblo sirio.

Los manifestantes afirman que han reconocido a estos militantes mediante su acento sirio.

A pesar de que Erdogan usa a estos terroristas para reprimir las protestas, no ha podido impedir la expansión de estas movilizaciones por otras ciudades; muy por el contrario, un número de partidos políticos también se han sumado a las protestas populares.

Según el canal, Erdogan, en primer lugar utilizaba el gas lacrimógeno para aplacar las manifestaciones pero ahora se ve obligado a recurrir a los miembros del dicho grupo terrorista para conseguir sus objetivos.

Pese a que el titular turco ha calificado a los manifestantes de extremistas y un puñado de ladrones, el pueblo de este país euroasiático ha destacado que el uso de los terroristas sirios no puede detener la continuación de las protestas hasta que los indignados consigan sus metas.

Desde el pasado 27 de mayo, se han celebrado un gran número de masivas manifestaciones antigubernamentales en varias ciudades del país euroasiático, entre ellas, Estambul, Ankara, Esmira, Mugla y Antalya, después de que las fuerzas policiales atacaran una pacífica sentada contra la demolición de un parque con el fin de reemplazarlo por un centro comercial.

Con la muerte de un agente de policía, la cifra de los muertos durante las marchas populares ha llegado a cinco, mientras la Fundación turca de Derechos Humanos indica que, asimismo, unas 4300 personas han resultado heridas o han recibido atención médica tras la inhalación de gas lacrimógeno.

tmv/kt/msf http://www.hispantv.com/detail/2013/06/07/228035/terroristas-sirios-reprimen-manifestantes-turcos

2 comentarios:

cazasyhelicopteros2 dijo...

hola compañeros. He tenido que migrar a otro blog por razones de administración. Por lo cual os envío la nueva dirección http://cazasyhelicopteros2.blogspot.com.es/

Estoy poniéndolo al día y vosotros sois el siguiente en mis blog favoritos.

Un saludo y espero veros por aquí.

cazasyhelicopteros2 dijo...

hola compañeros. He tenido que migrar a otro blog por razones de administración. Por lo cual os envío la nueva dirección http://cazasyhelicopteros2.blogspot.com.es/

Estoy poniéndolo al día y vosotros sois el siguiente en mis blog favoritos.