11 personas buscadas por INTERPOL


domingo, 15 de julio de 2012

Damasco advierte que se enfrentarán contra cualquiera que se levante en armas

El portavoz del Ministerio sirio de Asuntos Exteriores cree que no existe una salida diplomática al conflicto al ser imposible dialogar con terroristas

El portavoz del Ministerio sirio de Asuntos Exteriores, Yihad Maqdisi, ha advertido este domingo que "cualquier persona que se levante en armas contra el Estado" se tendrá que enfrentar "con el Ejército".

La advertencia de Damasco se produce después de que la oposición al Gobierno de Bachar Al Assad denunciara la masacre de la localidad de Tremseh en la que fallecieron más de 200 personas. Ante esta acusación, el portavoz ha afirmado en una conferencia de prensa cual es la versión del Gobierno.

En contra de lo denunciado, Maqdisi ha asegurado que los militares sirios no usaron armas pesadas como carros de combate, helicópteros o aviación durante la ofensiva, sino que lanzaron una operación pesadas contra grupos terroristas. Afirmando que estos grupos "no creen en una solución política, solo en la violencia", justifica el ataque en la que 37 combatientes y dos civiles perdieron la vida, según sus cifras.

Aparte, el portavoz denunció que Tremseh se había convertido en un "foco de los grupos armados para lanzar ataques terroristas" y que algunas de las imágenes difundidas por los medios son "falsas".

Con estas afirmaciones, a asegura que "no hubo ninguna masacre" y rechaza las conclusiones de los observadores de la ONU que han visitado este sábado la zona afectada

Texto completo en: http://www.cadenaser.com/

NOTA:

El gobierno de Siria ESTÁ LUCHANDO Y ELIMINANDO A TERRORISTAS DE AL-QAEDA APOYADOS POR OCCIDENTE Y LOS LÍDERES WAHABITAS DE ARABIA SAUDITA Y QATAR




GRUPOS de la Oposición siria apoyada por EEUU-OTAN-ONU-LIGA ARABE a los que se refiere Conchetta Dellavernia :

Estos son ALGUNOS de los grupos se encuentran activos en Siria bajo el paraguas de "la oposición y Ejercito Libre Sirio".

No hay comentarios: