11 personas buscadas por INTERPOL


lunes, 23 de julio de 2012

Las autoridades combaten a grupos terroristas al norte de Alepo para restaurar la estabilidad en Basatin al-Razi, al-Dyabiye y al-Saide


Alepo-Hama SANA

Las autoridades competentes combatieron con grupos terroristas armados en la zona Kubtan Al-Jabal al norte de la ciudad de Alepo, logrando destruir tres vehículos equipados con ametralladoeras y propiciar grandes pérdidas en las filas de los terroristas.

El corresponsal de SANA citó una fuente provincial diciendo que fueron reconocidos dos de los terroristas liquidados, el cabecilla del grupo terrorista, Mahmoud al-Ashkar y el terrorista Omar al-Ahmad. La fuente mencionó también que las autoridades competentes se enfrentaron a otro grupo terrorista en la zona de Hayán al norte de Alepo, hecho que desenlazó en la liquidación de cinco de los terroristas, dos de ellos no son sirios, y la incautación de cuatro rifles y un rifle de francotirador, además del vehículo en el que se trasladaban.

Asimismo la fuente añadió que las autoridades competentes llevaron a cabo varias emboscadas contra los grupos terroristas en el poblado de Hretan, lo que resultó en la muerte de decenas de terroristas y la herida de otros muchos.

Las autoridades competentes en Hama penetran en zulos terroristas en el barrio al-Baath y capturan a un número de terroristas

Las autoridades competentes allanaron hoy escondrijos de terroristas en el barrio al-Baath en Hama y les provocaron grandes pérdidas, capturando a un número de terroristas mientras que otros se entregaron junto con sus armas.

Fuentes de la gobernación de Hama informaron al corresponsal de SANA que la batida dio lugar a la incautación de diferentes tipos de armas que incluyen rifles automáticos y de francotiradores tipo Nato, además de lanzadores RPG con rellenos y otros lanzadores con grandes cantidades de municiones y dispositivos inalámbricos de comunicación.

Las autoridades competentes persiguen a los restos de los terroristas en Barzeh

Las autoridades competentes persiguieron a los restos de los grupos terroristas armados en el distrito de Barzeh en Damasco y en los huertos que lo rodea, causando grandes pérdidas en sus filas entre muertos y heridos así como detuvieron a varios de los terroristas, mientras que decenas de ellos se rindieron.

De los terroristas muertos fueron reconocidos los cuerpos de Tmam Saab y Ahed Maghrabi.

Asimismo fueron destruidos un número de coches equipados con ametralladoras e incautadas grandes cantidades de armas(fusiles, ametralladoras, lanzadores RPG y municiones).

Nuestras fuerzas armadas restauran la estabilidad en el barrio de Basatin al-Razi

Nuestras fuerzas armadas han restaurado la seguridad al barrio de Basatin al-Razi en el municipio de al-Mazze y lo han depurado de los grupos terroristas.

Una fuente en la Gobernación informó que una unidad de nuestras fuerzas armadas ha perseguido, en una operación cualitativa y expedita, a los grupos terroristas en el barrio de Basatin al-Razi, liquidando a varios terroristas y deteniendo a otros, algunos de ellos se habían escondido en las cloacas.

Nuestras fuerzas armadas se han incautado dentro del barrio de lanzadores de cohetes de fabricación casera, además de rifles, una ametralladora PKC, varios artefactos explosivos, bombas defensivas y otras ofensivas, materiales explosivos, lanzadores RPG, proyectiles de fabricación israelí y grandes cantidades de municiones.

Asimismo fueron descamisados dispositivos inalámbricos, uniformes militares y equipamientos médicos y medicamentos robados.

Las autoridades competentes persiguen a los restos de los grupos terroristas en al-Dyabiye y al-Saide Zenab

Las autoridades competentes han perseguido a los restos de los grupos terroristas en al-Dyebiye y al-Saide Zenab en Damasco Campo, dejando a sus miembros muertos o lesionados, mientras que varios de ellos arrojaron sus armas y se rindieron.

Una fuente en la Gobernación informó que las autoridades competentes destruyeron varios vehículos equipados con ametralladoras, así como han decomisado armas y municiones, y hallado escondrijos de los grupos terroristas.

Eba Kh-Yamil K., Elías S., Riad Sh.

http://sana.sy/spa/340/2012/07/23/432814.htm

No hay comentarios: