11 personas buscadas por INTERPOL


lunes, 30 de julio de 2012

Depurado el vecindario de Salah al-Din de los terroristas...Infligir grandes bajas a grupos terroristas armados en Deir Ezzor

Provincias, SANA

Nuestras fuerzas armadas han depurado el barrio de Saladino en Alepo de los remanentes de los terroristas que horrorizaban a los ciudadanos.

Una fuente responsable informó que nuestras fuerzas armadas han infligido grandes pérdidas a los terroristas, algunos de ellos son de nacionalidades árabes y extranjeras, afirmando que persiguieron a los terroristas escapados e irrumpieron en sus zulos, deteniendo a algunos y liquidando a quienes no se rendían.

La fuente agregó que nuestras fuerzas armadas diezmaron a los integrantes de los grupos terroristas en el municipio de Bab al-Hadid, señalando que fue decomisado, en el municipio de Bustan al-Zahra, un vehículo Peck Up equipado con una ametralladora Dushka.

Y en el caserío de al-Barkoum, perteneciente al municipio de al-Zerba, las autoridades competentes han ocasionado grandes pérdidas en las filas de los terroristas que intentaban sabotear algunas fábricas allí.

Asimismo las autoridades competentes persiguieron anoche a grupos terroristas armados que perpetraban crimines y actos de sabotaje contra las propiedades públicas y privadas en el barrio de al-Ardi en la ciudad de Deir Ezzor y también en el campo de al-Mayadin, causándoles significativas bajas.

Por otro lado, las autoridades competentes frustraron ayer sábado un intento de infiltración de un grupo terrorista armado desde el Líbano hacia Siria cerca de los poblados de al-Mathuma y Shahira situados en el campo de Tal Kalakh en Homs, dejando muertos o heridos a varios terroristas y obligando al resto a huir hacia el territorio libanés.

Nuestras Fuerzas Armadas depuran a al-Sbene en Damasco campo de los grupos terroristas

En este marco, y en medio de una buena acogida popular de los vecinos, una unidad de nuestras Fuerzas Armadas ha depurado al barrio de al-Sbene de los terroristas, dicho barrio había sufrido los estragos de esos elementos, quienes quemaron edificios públicos y privados y sabotearon la infraestructura allí.

Asimismo nuestras Fuerzas Armadas y en cumplimiento de sus misiones patrióticas han liberado a dos secuestrados por los terroristas criminales en la localidad de al-Shefunie en Damasco Campo... nuestros soldados encontraron durante la operación coches robados cargados de armas.

Y en declaraciones concedidas a la televisión estatal siria, los secuestrados explicaron cómo fueron atacados y agredidos por los armados durante el tiempo en que permanecieron secuestrados.

Fuertes pérdidas en las filas de un grupo terrorista armado en Homs

Las autoridades competentes en Homs, tendieron una emboscada a un grupo terrorista armado en la región de Talbise en Homs-campo.

Una fuente en la provincia dijo que el enfrentamiento que tuvo lugar entre las autoridades y el grupo terrorista, resultó en la muerte y la herida de decenas de terroristas.

Aniquilados numerosos terroristas en Deraa y Busra al-Sham

Durante sus operaciones de persecución de grupos terroristas en Deraa, las autoridades competentes les causaron grandes bajas y arrestaron a algunos de sus miembros en el Campo Nazihin.

En la ciudad de Busra al-Sham, las autoridades competentes chocaron con grupos terroristas, hecho que dejó muertos a todos sus miembros.

Los servicios de seguridad irrumpieron en un escondrijo de terroristas en la aldea de Sheikh Miskeen en Deraa, causando grandes pérdidas en sus filas, mientras que se rindieron un gran número de terroristas, además fueron liberados algunos rehenes inocentes.

Asimismo fue liquidado el terrorista Mousa Mousalemah, líder de una banda terrorista que secuestraba y aterrorizaba a los ciudadanos en Deraa Balad.

Por otro lado, las fuerzas de seguridad dieron caza a grupos terroristas en el barrio de Salah al-Din en Alepo donde les infligieron significativas bajas. Según el corresponsal de SANA, en el enfrentamiento fueron liquidados varios cabecillos de estos grupos armados.

Frustrado un intento de infiltración de terroristas desde Turquía a Siria y grandes perdidas en las filas de grupos terroristas en Idleb-campo

Los guardias fronterizos frustraron un intento de infiltración de un grupo terrorista armado desde Turquía a Siria cerca de Ain Beida en la jurisdicción de Yesser Shoughour.

Una fuente en la provincia dijo que los guardias fronterizos lograron eliminar un número de terroristas, mientras que el resto huyó hacia el territorio turco.

Asimismo las autoridades competentes persiguieron a grupos terroristas armados en las aldeas y granjas de Idleb-Campo, provocándoles fuertes pérdidas.

La fuente añadió que fueron destruidos vehículos equipados con ametralladoras pertenecientes a los terroristas y confiscados sus armas.

Igualmente, las autoridades competentes se enfrentaron con terroristas en las granjas que rodean a Idleb, el choque resultó en pérdidas en las filas de los terroristas, la confiscación de sus armas y la destrucción de un número de vehículos equipados con ametralladoras.

Lynn A., Elías S., Riyad Sh.-Yamil K.

No hay comentarios: