11 personas buscadas por INTERPOL


lunes, 30 de julio de 2012

Se acerca paso a paso la gloriosa hora de la liberación plena de la inmortal Alepo


La hora que tanto han anhelado estos días las masas populares de la antiquísima ciudad de Alepo está llegando implacablemente en medio de sangre y combates. El diario que se ha convertido en virtual órgano de propaganda de las bandas de salafistas extremistas pagados por los sauditas, el conservador frances Le Figaro reconoce con mucho dolor que sus protegidos están siendo batidos por la contraofensiva fulminante del pueblo de Alepo respaldado enérgicamente por las milicias de autodefensa, las fuerzas policias y las tropas militares.http://www.lefigaro.fr/international/2012/07/29/01003-20120729ARTFIG00185-les-insurges-d-alep-sous-le-feu-de-l-armee-du-regime.php

Los bastiones que nunca pudieron ser tomados por los terroristas fanáticos, la ciudadela, el centro, los barrios del norte y oeste, las comisarías de policía defendidas por sus valientes agentes,…se convierten en base de la contraofensiva respaldada por las fuerzas que envía el alto mando militar. Los helicópteros ubican las posiciones del enemigo para orientar con precisión los tiros de artillería. los teléfonos móviles de los habitantes indican a los militares donde se ubican los bandidos armados. el corresponsal describe la desesperación de los bandidos cuando traen los cadáveres de sus cómplices acribillados a balazos a la escuela en el barrio de Sakur que les sirve de cuartel general. en este momento quien prepara emboscadas ya no son los terroristas sino los policías, soldados y milicias.

Le Figaro miente sobre “represalias” de las milicias pero se calla con respecto a las listas negras de baasistas a eliminar que tenían los criminales. Ya no podrán aplicar estos planes genocidas. El frances escribe sobre la alta moral de los soldados y los ataques agresivos que lanzan. Los terroristas están perdiendo uno tras otro sus “comandantes militares”, vulgares brutos fascista aleccionados en alguna mezquita integrista, entrenados en Turquía y alimentados por la propaganda de Al Jazeera. Los supervivientes no tienen donde ir. El ejército corta las vías de retirada hacia Turquia donde les espera la OTAN.

La BBC señala que no quedan habitantes en Salahedine lo que facilita la actuación contundente y sin reparos del ejercito sirio sin temor a herir o matar a civiles. La web siria Breaking News citando a la TV Al Mayadin informa que los terroristas se han retirado de Salahedine ante la victoriosa ofensiva militarhttp://www.breakingnews.sy/en.html. La BBC se niega a confirmar la propaganda terrorista sobre que las tropas serian supuestamente rechazadas http://www.bbc.co.uk/news/world-middle-east-19036456 Otra buena noticia: el ejercito arabe sirio ha recuperado plenamente el control del barrio de Al Hamdania habitado por muchos funcionarios publicos y fuertemente pro Baas y sus habitantes están regresando a sus domicilios

Syrian Army force the terrorists to withdraw from Salah Al-Din of Aleppo

Estos bandidos salafistas que hasta hace pocas horas sembraban impúnemente el terror en Alepo asesinando imanes musulmanes, policías, milicianos, baasistas y otros ciudadanos destruyendo viviendas y escuelas están siendo derrotados por el pueblo y ejército sirios.

Hace tres dias los mercenarios de la OTAN aterrorizaban a ciudadanos sirios, el terror está cambiando de bando

Un genocida del “ejercito sirio libre” asesinando a patriotas.

By

No hay comentarios: