11 personas buscadas por INTERPOL


martes, 16 de julio de 2013

Netanyahu Amenaza de Nuevo a Irán

Foto: 9 month ago this clown  drew  red line for Iran and claimed by summer 2013 Iran will have a bomb and he will attack Iran to prevent Iran, well its summer 2013 bibi  !!!       (E)
FOTO: https://www.facebook.com/Iran.Military

Israel ha amenazado con adoptar “acciones unilaterales” contra la República Islámica de Irán por el programa de energía nuclear de ese país.

Netanyahu dijo en una entrevista con el programa de la CBS News “Face the Nation” el domingo que Tel Aviv podría actuar contra Irán “antes de que EEUU lo haga”.

“Nuestros relojes caminan a un ritmo diferente. Estamos más cerca de Irán que EEUU. Somos más vulnerables y, por lo tanto, tenemos que responder a la pregunta de cómo detener a Irán, quizás antes de que EEUU lo haga,” dijo el primer ministro de Israel.

Netanyahu también acusó al nuevo presidente iraní, Hassan Rohani, de ser “un lobo disfrazado de cordero”.

EEUU e Israel han amenazado repetidamente a Irán con una agresión militar con el fin de obligar a la República Islámica de Irán a detener su programa nuclear, del que Washington y Tel Aviv afirman que incluye un componente militar.

Israel es el único país de Oriente Medio que posee armas nucleares, entre 200 y 300 cabezas.

Netanyahu se negó, por otra parte, a confirmar las informaciones de medios estadounidenses, según las cuales Israel habría atacado depósitos de armas en Siria, en la ciudad portuaria de Latakiah, el 5 de Julio.

Según afirmó la CNN, Israel habría llevado a cabo un ataque aéreo contra un depósito de misiles antibuque Yajont, de fabricación rusa, para impedir que sean utilizados contra su flota.

Source: Agencias