11 personas buscadas por INTERPOL


martes, 22 de marzo de 2011

Gadafi Predice una Larga Guerra

Gadafi Predice una Larga Guerra
Autor: Equipo del Sitio Web de Al Manar
El dirigente libio Muammar el Gadafi predijo el domingo una “larga guerra” y afirmó que “todo el pueblo libio lleva ahora armas” y que va a “vencer”.

“Nosotros seremos los victoriosos, vosotros seréis los vencidos. Nosotros no nos replegaremos del campo de batalla porque defendemos nuestra tierra y nuestra dignidad”, dijo el dirigente libio en un mensaje, el segundo desde el inicio el pasado sábado de la operación militar de los aliados occidentales contra Libia.

“Los libios llevan ahora armas. Metralletas, bombas y pistolas han sido distribuidas a todos los libios,” señaló, afirmando que todos los libios estaban dispuestos “a morir como mártires”.

El coronel Gadafi, que permanece en el poder desde hace 42 años, predijo asimismo “una larga guerra”. “Vamos a combatiros. No os dejaremos nuestra tierra,” señaló.

“Combatiremos en un largo frente, en un terreno inmenso. No vais a poder vencernos y nosotros no nos rendiremos,” dijo Gadafi, que prometió “una paciencia sin límites y una guerra larga”.

Él calificó a los miembros de la coalición que llevaron a cabo bombardeos intensivos el sábado y el domingo de “terroristas, bárbaros y monstruos” y afirmó que su país no permitirá nunca a “los países cruzados apoderarse de su petróleo”.

“Recuperad la razón y pensad que vais a ser vencidos de cualquier forma,” dijo Muammar Gadafi a la coalición.
El coronel Gadafi, cuyo régimen ha sido contestado desde mediados de febrero, ha amenazado también con acabar con cualquiera que colabore con la coalición.

“Elminaremos a todo traidor y colaborador con los países cruzados -Francia, Reino Unido y EEUU-, ya se encuentre en Bengasi o en otra parte,” añadió.

Fuente: Agencias

No hay comentarios: