11 personas buscadas por INTERPOL


sábado, 24 de marzo de 2012

Incautados armas, municiones y artefactos explosivos en Deir Al-Zour.. enfrentamientos y desmantelados artefacos explosivos en Idleb

Damasco, SANA

Las autoridades competentes incautaron grandes cantidades de armas, municiones y artefactos explosivos en el barrio de Sheikh Yassin en la ciudad oriental de Deir Al-Zour… dicho arsenal estaba ocultado en la casa de un terrorista miembro de esos grupos armados.

Las armas incautadas incluyen 6 lanzadores RPG, 50 rellenos impulsores de RPG, 20 ametralladoras y fusiles, un cañón mortero, 8 granadas, bombas, cinturones explosivos, una gran cantidad de municiones, y 124 cartuchos de balas.

Incautar armas y municiones en el campo norteño y sureño de la provincia de Hama

En Hama en el centro de Siria, las autoridades competentes incautaron en el campo norteño y sureño de la provincia, a grandes cantidades de armas y municiones, y a uniformes militares y aparatos de telecomunicación que los grupos armados terroristas usaban en sus ataques contra los civiles y los agentes del Orden.

Las autoridades competentes se enfrentan con terroristas en Idleb y desactiva artefactos explosivos en Yesser Shougour y Maarat Numan

Las autoridades competentes se enfrentaron con grupos terroristas armados en Yesser Shougour , matando e hiriendo a un número de integrantes de dicho grupos, mientras resultaron heridos dos efectivos pertenecientes a las autoridades competentes.

Asimismo las autoridades competentes se enfrentaron cerca de la aldea de Sheikh ubicada entre Alepo y Hama, con los grupos terroristas que atacaban a los vehículos.

En el enfrentamiento fueron aniquilados tres hombres armados, arrestado otro y confiscados sus armas.

Por otro lado la unidad de ingeniería del ejercito (Zapadores) desmantelaron un artefacto explosivo, cuyo peso es de15 kilogramos, que fue sembrado por un grupo terrorista armado en la línea ferroviaria en Yesser Shougour.

Una fuente oficial le informó al corresponsal de SANA de que el artefacto estaba dirigido contra el tren.

En el mismo contexto la unidad de ingeniería del ejercito (Zapadores) desactivaron dos artefactos explosivos cuyo peso oscila entre los 50 y 60 kilogramos que fueron sembrados por un grupo terrorista armado en la carretera entre Khan Sheikhoun y Maarat Numan dirigidos contra los autobuses, los pobladores y las fuerzas del mantenimiento del orden.

Las autoridades competentes confiscan armas y municiones en Hama-Campo así como mata y arresta a un número de terroristas

Las autoridades competentes durante su persecución de los restos de los integrantes de los grupos terroristas armados en Hama y su campo confiscaron, una gran cantidad de armas y municiones así como mataron a unos terroristas y detuvieron a otros.

Las armas incautados incluyen: 6 RPG y cinco cargas de RPG, 13 cargas propulsadas, seis granadas 12 fusiles automáticos, 8 fusiles pump acción, pistolas, una gran cantidad de municiones y uniformes militares, además de un ordenador portátil y una aparato para la transmisión vía satélite.

Asimismo las autoridades competentes se decomisaron un coche cargado de armas, en su interior fueron hallados un lanzador RPG y cuatro rifles automáticos, municiones, artefactos explosivos, municiones, detonadores y dispositivos de comunicación.

Fady Marouf, Lynn A.-Yamil K. http://www.sana.sy/spa/340/2012/03/22/407711.htm

No hay comentarios: