11 personas buscadas por INTERPOL


viernes, 9 de marzo de 2012

El gobierno libanés a la embajadora gringa:”¡Vaya usted a limpiarse ese paltó!”

Ayer la embajadora de Washington en Líbano Marua Conelly acompañada de su número dos diplomáticos Richard M.Mills le pidieron en entrevista directa con el primer ministro Najib Mikati que el gobierno libanés atienda, cure y aloje a los criminales terroristas pagados por Qatar y entrenados por la CIA en Turquía que están llegando despavoridos desde Siria huyendo de la debacle que les ha infligido el Ejército republicano árabe sirio. Es una muestra mas de la intervención directa del departamento de Estado gringo y su CIA en la guerra terrorista que busca derrocar al partido Baas árabe socialista del poder en Siria y hacer del país una nueva colonia como es hoy Libia. Es además un reconocimiento claro de la victoria militar de las fuerzas armadas y de seguridad sirias que han lanzado un contraataque fulminante con apoyo masivo del Pueblo y apoyo diplomático de China, Rusia y los países del ALBA. Esta funcionaria se cree que el gobierno libanés es igual que los gobiernitos lacayos de Turquía, Jordania, Túnez, Arabia Saudita, Yemen y Qatar y está arrodillado.

Sin embargo el gobierno libanés agrupa a una serie de fuerzas antiimperialistas, panárabes, antisionistas e incluso revolucionarios en el seno de la Coalición del “8 de marzo” que están bien lejos de arrodillarse ante los bandidos imperialistas: los partidos chiitas Hezbollah y Amal, el Movimiento Patriótico Libre del general cristiano maronita Michel Aoun, el Partido Nacional Social Sirio, el Partido Baas árabe socialista, el Movimiento Marada, el Partido Solidaridad y la Federación Revolucionaria Armenia.

La respuesta a la verdadera provocación imperialista no se ha hecho esperar. El ministro de asuntos exteriores Adnane Massour le ha dicho públicamente a la embajadora:”Nadie puede dictar al Líbano una actitud porque (nuestro país) se guía de acuerdo a sus propios intereses”. Ha dicho que de ninguna manera van a apoyar a elementos armados provenientes de Siria (que la prensa occidental llama mentirosamente “opositores civiles que escapan de la represión”. No van a permitir que se construya en Líbano “un nuevo campo Achraf” en alusión al campo de los opositores iraníes Mujahidines del Pueblo que fueron recibidos por el régimen baasista irakí.

El ministro de defensa Marwan Charbel ha dicho a La Voz del Líbano que se va a reunir de urgencia el Consejo de Defnesa para prohibir tajantemente el flujo entre Líbano y Siria y viceversa de personas armadas.

El ex ministro Wiam Wahhab ha acusado a la señora Connely de “querer debilitar el Líbano explotando las diferencias políticas” en el interior del país.

Otra derrota para la conspiración terrorista-imperialista diseñada por la CIA contra Siria

Fuente http://www.lorientlejour.com/category/Liban/article/748784/Selon_Connelly%2C_Washington__redoute_que_la_crise_syrienne_n%27ebranle_la_stabilite_du_Liban.html


Partido Hezbollah

Partido Social Nacional Sirio en Líbano

Movimiento Amal

Corriente patriótica libre del general Michel Aoun

Militantes libaneses del Partido Baas árabe socialista

By

No hay comentarios: