11 personas buscadas por INTERPOL


lunes, 28 de enero de 2013

Velayati: Atacar a Siria Sería Atacar a Irán



La República Islámica de Irán consideraría un ataque contra Siria como un ataque contra ella misma, manifestó el sábado un alto representante del gobierno iraní.

El consejero del Líder Supremo de la Revolución Islámica, Ali Akbar Velayati, dijo que “Irán considerará todo ataque contra Siria como un ataque contra la República Islámica de Irán”.

Velayati subrayó: “Siria juega un papel fundamental en la región, un papel clave en el reforzamiento de las políticas del eje de la Resistencia contra el proyecto norteamericano-sionista... Por esta razón, todo ataque contra Siria será considerado como un ataque contra Irán y sus aliados”.

Durante una entrevista con el canal Al Mayadin, Velayati declaró que “Irán está a favor del mantenimiento de la posición de la Resistencia frente a las amenazas del régimen sionista”.

“El mantenimiento en el poder del presidente Assad es la línea roja de Irán y Teherán le apoyará hasta el fin sin contradecir el derecho de los sirios a la autodeterminación”, señaló.

Source: Sitios Web

No hay comentarios: