11 personas buscadas por INTERPOL


martes, 22 de enero de 2013

Livni: Qatar Financia la Campaña de Netanyahu y Lieberman



La ex ministra de Relaciones Exteriores de Israel y líder del partido Kadima, Tzipi Livni, ha manifestado en un canal de la televisión israelí que su rival, el actual primer ministro Benyamin Netanyahu, ha recibido de Qatar 3 millones de dólares para su campaña. Su aliado Israel Beitanu, liderado por Avigdor Lieberman, habría recibido 2,5 millones.

Cabe señalar que ambos partidos apoyan en sus programas la expansión de los asentamientos y la judaización de Al Quds (Jerusalén).

Con la excepción de dos diarios israelíes, incluyendo el Jerusalem Post, que se hicieron eco de esta revelación de Livni, esta última no ha tenido una gran resonancia, ni en Israel ni en la prensa occidental.

Tzipi Livni añadió que algunos responsables políticos “cometen un error grave,” porque aparecen ante el mundo como unos ladrones hambrientos de dinero.

“Qatar es un país amigo y soy personalmente muy amiga de la Sra. Mozah (bint Nasser al Missned, la esposa del emir de Qatar)”, pero se trata de “nuestro estado y nuestra democracia” que “no deben desacreditarse ante el mundo.”

Source: Sitios Web

No hay comentarios: