11 personas buscadas por INTERPOL


lunes, 21 de enero de 2013

Hezbolá: los Crímenes Takfiris han Alcanzado un Nivel Sin Precedentes

Equipo del Sitio Web de Al Manar


Hezbolá ha denunciado los atentados terroristas con bomba en varias ciudades de Siria e Iraq, culpando a algunos países de apoyar el caos en la región.

En un comunicado difundido por el Departamento de Relaciones con los Medios de Hezbolá, el partido dijo: “Los crímenes de los takfiris en la región han alcanzado un límite sin precedentes a la vez que aumenta la serie de explosiones terroristas que van dirigidas contra civiles inocentes”.

En este contexto, Hezbolá instó a “las fuerzas activas de la región para que realicen esfuerzos para luchar contra el proyecto sionista-estadounidense dirigido a dividirla”.

El partido señaló que este proyecto estaba “utilizando a terroristas takfiris para fomentar las divisiones entre los ciudadanos de estos países.”

“Los cuerpos destrozados de inocentes, incluyendo a peregrinos, estudiantes y niños, desenmascaran a los conspiradores locales y extranjeros que actúan contra el pueblo de la región. También dan otra prueba de que lo que viene no busca sólo como objetivo el destruir la región y su papel resistente, sino también acabar con el futuro y la esperanza de su pueblo a través del asesinato de los jóvenes que representan el presente y el futuro.”

La mano del terror, que golpeó a Alepo e Idleb, en Siria, causando la muerte de centenares de mártires y heridos entre los estudiantes y los civiles, revela la oscura verdad de los grupos criminales”.

Hezbolá también culpó a los países que apoyan con armas y financiación a dichos grupos de ser “los responsables de estos crímenes”.

Source: Departamento de Medios de Hezbolá

No hay comentarios: