11 personas buscadas por INTERPOL


jueves, 3 de enero de 2013

Israel será borrado del mapamundi en 10 años, según el consejero del presidente Morsi


AFP / Behrouz Mehri

Tel Aviv, a su vez, pidió que se respete la legitimidad de su Estado con el que El Cairo tiene un acuerdo de paz

"Israel será destruido dentro de una década", afirmó en un discurso este martes Essam el-Erian, consejero del presidente Morsi y el vicepresidente del partido islamista Libertad y Justicia que representa el movimiento de los Hermanos Musulmanes en el Parlamento de Egipto.

"La ideología sionista fracasó y este proyecto [Israel] está destinado acolapsar en los próximos años. No existirá tal cosa llamada Israel, será llamada Palestina, donde judíos, musulmanes, cristianos, drusos y todos los demás pueblos que vivirán allí serán ciudadanos palestinos. Esa es nuestra fe, nosotros vivimos para eso y ese es nuestro esfuerzo", sostuvo El-Erian en una entrevista al diario panárabe Asharq al Awsat, que tiene sede en Londres.

"El proyecto sionista en Palestina surgió para impedir la existencia de la democracia en los países árabes, y para impedir la unidad y el desarrollo en la región árabe", insistió. Según el político, "los judíos están ocupando la histórica Tierra de Palestina y son un obstáculo para el derecho de retorno de los palestinos". Por eso deben ser deportados a los países de donde llegaron en su época o "irse a otros lugares que consideren que son mejores para ellos".

Los medios israelíes no tardaron en dar su respuesta a esta declaración con opiniones unánimes puntualizando que Tel Aviv jamás puso en duda la legitimidad del Estado egipcio y espera que El Cairo trate a Israel, un país con el que tiene un acuerdo de paz, de la misma manera. Un portavoz del presidente Morsi, a su vez, comunicó que El-Erian expresó su opinión personal y que el Gobierno del país no es responsable de sus declaraciones.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/82698-israel-sera-borrado-mapamundi-anos-segun-consejero-presidente-morsi

NOTA:

Esta es la verdadera imagen del ejercito de Israel que ha perdido las dos últimas guerras contra la Resistencia libanesa de Hezbolá y la Resistencia palestina:

Un ejercito perdedor que hace el ridículo en el estado sionista y en el exterior sirve de risión. 









Video: Soldados que rompen filas... y bailan, nueva amenaza para la seguridad israelí

Uniformados suben más y más videos a la Red en los que salen bailando

Cabe recordar que los efectivos israelíes tienen prohibido publicar imágenes donde aparezca el lugar donde sirven, ya que pueden filtran involuntariamente información secreta, según las autoridades militares del país.
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/82800-video-soldados-rompen-filas-bailan-nueva-amenaza-seguridad-israeli


..y dicen que son "superiores..." En tontuna será ¿No?

No hay comentarios: