11 personas buscadas por INTERPOL


martes, 22 de enero de 2013

Fuerzas Aéreas de Algunos Países Árabes Participan en Maniobras Israelíes



Según el diario palestino Kol al Arab, publicado en árabe en Nazareth, unidades de las fuerzas aéreas de algunos países árabes tomarán parte en las próximas maniobras aéreas israelíes.

Según el diario, “el principal objetivo de estos ejercicios es prepararse para tomar el control de las armas químicas que posee Siria y evitar que caigan en manos de los rebeldes.”

El diario destacó que “las fuerzas aéreas de algunos árabes participan en estas maniobras por temor a que Siria se convierta en un centro de apoyo a la Primavera Árabe en los países que se han librado de ella hasta ahora.”

“Además, Israel aprovechará al máximo este número de aviones y equipos para dirigirlos como le parezca a diversos fines”, señaló.

El periódico agregó que “decenas de aviones, árabes o extranjeros, han llegado ya a Israel para participar en estos ejercicios”, indicando “que entre estos aviones se encuentran Sujoi y Mig”.

El diario recoge unas declaraciones del portavoz del Ejército sirio, capitán Afihawi Idraii, que confirmó la presencia de las fuerzas árabes en estas maniobras. Pero él se negó a revelar la nacionalidad de esos países árabes ni los objetivos de estas maniobras.

Source: Sitios Web

No hay comentarios: