11 personas buscadas por INTERPOL


miércoles, 23 de enero de 2013

Lujo discreto en las residencias de políticos españoles

Pic

Un chalé de 231 metros cuadrados en la que vive la vicepresidenta del Gobierno español, Soraya Sáenz de Santamaría ha provocado reacciones sobre el lujo discreto de las casas que los políticos españoles han elegido para vivir, mientras que el Partido Popular (PP) está envuelto en un escándalo de corrupción.


La revista Vanity Fair, en una nueva sección titulada “la casas de los políticos” reveló que Soraya Sáenz de Santamaría vive desde 2007 en uno de los chalés del Fuente del Berro, uno de los barrios más acomodados en el centro de Madrid, capital española donde goza de todas las comodidades, dispone de un servicio de control de acceso y está vigilada las 24 horas del día.

La vicepresidenta española compró este chalé de nueva construcción en el verano de 2006 cuya propiedad comparte al 50 por ciento con su marido, Iván Rosa Vallejo y está construido sobre una parcela de 141, con un jardín y una piscina individual, asimismo un aparcamiento de 52 metros cuadrados y un trasero de 38.

De acuerdo con la revista, una casa vecina y parecida a la de vicepresidenta, de 212 metros construidos, se vende por 1.850.000 euros.

Saénz de Santamaría también tiene otra propiedad en la que vivió hasta que se mudó a Fuente del Berro y actualmente la ha alquilado por 12.100 euros al año.

Vanity Fair desvela los detalles de las viviendas de los políticos españoles cuando un escándalo de corrupción sacude al PP y las noticias sobre las cuentas el extesorero del Partido Popular dominan los debates.

El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) solicitó el domingo a la fiscalía para que lleve a cabo una investigación sobre las presuntas comisiones ilegales de Bárcenas, además de la investigación parlamentaria solicitada.

De igual manera, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ordenó el martes durante el Comité Ejecutivo Nacional del PP, una investigación interna profunda, así como una auditoría externa de las cuentas del PP para verificar que están limpias tras la gestión de Bárcenas.

Nj/rh/ab/ http://www.hispantv.ir/detail/2013/01/23/210558/lujo-discreto-residencias-politicos-espanoles

No hay comentarios: