11 personas buscadas por INTERPOL


martes, 15 de enero de 2013

España es "un aliado vital" de EE.UU., según Panetta. Por eso “Rusia apuntará sus misiles nucleares hacia España”...con buen criterio

España ¡¡claro que es "un aliado vital" de EE.UU, es el estercolero de EEUU !! donde el ejercito español sirvió y posiblemente siga sirviendo, como conejillos de laboratorio para los experimentos de EEUU.

Todo comenzó durante los años del Protectorado español de Marruecos.

¿Cuantos soldados murieron...? La cifra es escalofriante. Pero no termina allí el exterminio... El fascista nazi Francisco Franco, puso a todos los españoles al servicio de EEUU. Poco le importó España y los españoles.
Franco fué el enemigo numero uno de España, primero la destruyo e infectó de agentes del rey de Marruecos, le regaló el Sahára al terrorista wahabita para que financiara al sucesor del fascista nazi, Juan Carlos I y despues regaló España junto con sus habitantes a EEUU.

EEUU es responsable de la muerte de cientos de españoles por contaminación de material NBQ, que fué o sigue siendo, mal transportado a las bases secretas que, EEUU posee en España. 

También son responsables de los atentados terroristas cometidos por los islamistas wahabitas takfir, SUS ALIADOS, que tienen su base principal en España, supervisada por EEUU-Arabia Saudita-OTAN. 

En la década de los 70, en Rota se produjo una fuga radiactiva. ¿Van hacer estadísticas serias de los habitantes con metástasis en Cadíz?

Pero no ha sido el único "incidente", han habido muchos más. En otra provincia española, que alberga una base X, sufrieron a mediados de los 90 "otro ataque NBQ". El indice de muertos por "enfermedades raras y malformaciones" así como cáncer, se disparó pero....Como es la base secreta más importante, ni aparece en los "mapas".....Es "un aliado vital" de EE.UU., según Panetta. Por eso “Rusia apuntará sus misiles nucleares hacia España”, como no puede ser de otra menara.

Si los españoles tuvieran dignidad, que no la tienen, romperían todas las relaciones con EEUU por genocidio contra el pueblo español. Pero no dicen nada, prefieren ser cómplices del terrorismo de estado. Les llegará su hora, la hora de lamentarse como plañideras. Han elegido un mal compañero de viaje.

EEUU está utilizando España para atacar a Rusia, es totalmente legitimo que apunten los misiles nucleares rusos contra España y llegada la hora... lance un ataque hasta destruirlos. Es lo que se merecen los españoles por tener amistades tan peligrosas. Ni lamentaré, ni condenaré ningun ataque de Rusia contra EEUU-España, que asuman sus intereses bastardos.
____________________________
____________________________

España es "un aliado vital" de EE.UU., según Panetta

El saliente secretario de Defensa de EE.UU está realizando una gira europea



La base de la OTAN en España, la intervención internacional en Mali y la situación en Afganistán son algunos de los temas que abordan este martes en Madrid el secretario de Defensa de EE.UU., Leon Panetta, y su homólogo Pedro Morenés.

La visita del saliente jefe del Pentágono -quien será sustituido en su puesto por el ex senador republicano Chuck Hagel a la capital española es la segunda escala en su gira europea que ha empezado en Portugal y que lo llevará además al Reino Unido, Italia y Bélgica (a Bruselas llegará este miércoles y este jueves tendrá lugar la 168º cumbre de ministros de Defensa de la OTAN). Panetta, que se convierte con su visita en el primer secretario de Defensa estadounidense que llega a Portugal en los últimos 30 años, confirmó que la OTAN reducirá sus operaciones en la base aérea de las islas portugueses de Azores, según lo previsto.

En cuanto a su visita a España, precisó que el país "es un importante miembro de la OTAN y un aliado vital para EE.UU.". Entre 2014 y 2015 en la base de la OTAN en Rota (provincia de Cádiz) serán instalados los cuatro destructores con sistema Aegis, como parte del despliegue del escudo antimisiles de EE.UU. en Europa.

El periodista Ingo Niebel, a su vez, recuerda que en EE.UU. hay “dos corrientes dentro de la diplomacia”. “Una dice que hay que retirarse de Europa y que el mayor peligro viene desde Oriente, desde China, y por eso hay que reforzar la presencia militar y política en Asia. La otra corriente —a la que pertenecen Leon Panetta y también el presidente Obama— dice que hay que estar presentes en los dos teatros de operaciones y por lo tanto hay también que desplegar un escudo antimisiles [en Europa], que es una clara ofensa contra Rusia”, explica.

Otros temas del encuentro entre Panetta y Morenés son la situación en Afganistán, el país donde España perdió casi un centenar de efectivos, laciberseguridad y las medidas que la comunidad internacional podría tomar para hacer frente al avance de los islamistas radicales en Mali.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/83751-espana-aliado-vital-eeuu-segun-panetta

No hay comentarios: