11 personas buscadas por INTERPOL


jueves, 1 de agosto de 2013

Assad Afirma Estar "Seguro de la Victoria" sobre los Terroristas




El presidente sirio, Bashar al Assad, ha señalado que está seguro de la victoria de las fuerzas sirias sobre los militantes apoyados por el extranjero que operan en Siria.

El presidente sirio hizo estas declaraciones en un mensaje transmitido por los medios estatales el jueves, con motivo del Día del Ejército en el país.

“Si no estuviéramos seguros de la victoria no tendríamos la voluntad de resistir ni habríamos podido proseguir la lucha durante más de dos años de agresión,” señaló el presidente.

“Mi fe en vosotros es grande y tengo confianza en vuestra capacidad de llevar a buen término la misión nacional que os ha sido encomendada”, dijo Assad dirigéndose a los soldados con ocasión del 68 aniversario de la creación del Ejército Árabe Sirio.

“Habéis dado prueba de un raro coraje en la batalla contra el terrorismo y habéis impresionado al mundo por vuestra resistencia frente a la más feroz y brutal de las guerras de agresión en la historia moderna,” dijo el presidente.

El miércoles, las fuerzas sirias recuperon el control del estratégico distrito de Jaldiye, en la ciudad de Homs.

El Ejército sirio ha señalado que está realizando ahora una ofensiva para recuperar los distritos de Varsha, Qarabis y yuret el-Shayah en Homs, los últimos que quedan en poder de los militantes.

https://www.facebook.com/GuerraSionista

1 de Agosto.
Día del Ejército Árabe Sirio.
Foto: ‎رجالٌ تهوى الخُلود 

للنّردِ وجوهٌ ستّة.. ولبعضِ البشر وجهان اثنان.. يبتسم أحدهما مانحاً صكّ الخيانة للآخر..
وحدَه النّور يُكنّى باسمه، فهو ساطعٌ نقيّ بيّنٌ ومهيب..

إلى نورِ الأرض.. إلى صنّاع القدر.. 
إلى صافعي وجوه النّرد ووجوه الخونة.. إلى رجال الجيش العربيّ السوريّ..

منح الله أنبياءه فرصةً لتغيير وجه الخليقة وحباهم طوقَ نجاةٍ يقيهم رجسَ الكفرةِ وأولادِ السّواد..
سوريّة.. استمرارٌ لعقدِ الأنبياء، تغوص في حربها مع ظلاميي العصر الحديث، لا تقنطوا من رحمةِ الله يا أبناءها فقد خصّها الله بما خصّ به رجاله المصطفين، خصّها بشبّانٍ ما لانوا ولا حادوا عن بوصلة الحقّ في مواجهةِ زنادقة النّار والدّم..

يا رجال الجيش، كنتم وما زلتم تقوانا وصلاتنا ونبضَ صومِنا في مخاضَ الفصلِ هذا.. فنحن بفضلكم إمّا منتصرون.. أو منتصرون..
تعددت أهواءنا يا أبناء آدم.. لكنّ أطهركم يهوى الخلود ..

يا رجالاً تهوى الخلود قبلةٌ على جبينكم في عيدكم .. قبلةٌ على جبينكم بأمر الله‎

FUENTE: https://www.facebook.com/SiriaEnEspanol?sk=app_2309869772

1 comentario:

Unknown dijo...

te invito a seguir mi nuevo blog http://newsworldm-junior.blogspot.com sobre noticias referentes al ámbito militar Fusiles, tanques, cazas de combate, buques de guerra, misiles. También sobre Siria, medio oriente, la península de Corea, etc. Espero te guste, saludos desde venezuela la patria de bolívar...