11 personas buscadas por INTERPOL


miércoles, 28 de agosto de 2013

Putin Ordena Masivo Ataque contra Arabia Saudí si Occidente Ataca Siria”


MOSCÚ, Rusia. (ABNA) — Un sombrío "memorando de acción urgente" publicado hoy en la oficina del Presidente Putin a las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia está pidiendo un "ataque militar masivo" contra Arabia Saudí en el caso de que Occidente ataque a Siria. 

Traducido por Jalil Sahurie



Agencia de Noticias de Ahlul Bait (ABNA) — Según fuentes del Kremlin familiarizados con esta extraordinaria "orden de guerra", Putin se "enfureció" después de su reunión a principios de agosto con el príncipe saudí Bandar bin Sultan, que advirtió que si Rusia no aceptaba la derrota de Siria, Arabia Saudí desataría terroristas (salafistas) chechenos bajo su control para causar la muerte en masa y el caos durante los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebrarán del 7 al 23 de febrero de 2014 en Sochi, Rusia.

El periódico libanés As-Safir confirmó esta increíble amenaza contra Rusia diciendo que el príncipe Bandar se comprometió a salvaguardar la base naval rusa en Siria si el régimen de Assad era derrocado, pero también hizo alusión a los ataques terroristas chechenos en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi en Rusia, si no hay acuerdo declaró: "Te puedo dar una garantía para proteger los Juegos Olímpicos de Invierno del próximo año. Los chechenos que amenazan la seguridad de los juegos son controlados por nosotros".

Príncipe Bandar dijo que los chechenos que operan en Siria eran un instrumento de presión que podían ser encendidos o apagados en cualquier momento. "Estos grupos no nos asustan. Los utilizamos de cara al régimen sirio pero no tendrán ningún papel en el futuro político de Siria."

El servicio noticioso londinense The Telegraph informó hoy además que Arabia Saudí había ofrecido secretamente a Rusia un acuerdo que barrería el control del mercado mundial del petróleo y salvaguardaría los contratos de gas de Rusia, si el Kremlin se alejaba del régimen de Assad en Siria, una oferta que Putin respondió diciendo: "Nuestra postura sobre Assad nunca va a cambiar. Creemos que el régimen sirio es el mejor orador ennombre del pueblo sirio, y no los que comen hígados (humanos)" [Putin, dijo que en referencia a las imágenes que muestran a un rebelde yihadista comiendo el corazón y el hígado de un soldado sirio], y que el príncipe Bandar a su vez advirtió que no puede haber "ningún escape a la opción militar" si Rusia rechaza la 'rama de olivo'.

Es importante tener en cuenta el informe "Plan de Obama para la III GM Aturde a Rusia" en el que según el Servicio de Seguridad Federal (FSB) confirmó la validez de los correos electrónicos hackeados liberados de la compañía de defensa británica, Britam Defence que increíblemente advirtió al régimen de Obama se preparaba para dar rienda suelta a una serie de ataques contra Siria e Irán en un intento que expertos de inteligencia rusos advirtieron fácilmente podría provocar la Tercera Guerra Mundial.

Según este informe del FSB, Britam Defense, una de las mayores fuerzas mercenarias privadas del mundo, fue blanco de un "hackeo masivo" de sus archivos computacionales por una "entidad patrocinada por un Estado desconocido" en enero pasado que luego dio a conocer un número de correos electrónicos críticos entre sus dos principales ejecutivos, el fundador Philip Doughty y su Director de Desarrollo David Goulding.

Los dos correos electrónicos más referentes entre Doughty y Goulding, dice este informe, señalan que el régimen de Obama había aprobado un ataque de "bandera falsa" usando armas químicas, y que Britam había sido aprobado para participar en la advertencia a Irán, y como podemos leer:

Email 1: Phil, 
Tenemos una nueva oferta. Se trata de Siria nuevamente. Qatar propone un reparto atractivo y juro que la idea será aprobada por Washington. Vamos a tener que entregar unas CW (Armas químicas por su sigla en inglés) a Homs (Siria), un g-shell de orígen soviético desde Libia similar a aquellos que debe tener Assad. Quieren que desplegemos nuestro persona ucraniano que deben hablar ruso y harán unas grabaciones en vídeo. Francamente, no creo que sea una buena idea, pero los importes propuestos son enormes. ¿Su opinión? Saludos cordiales David.


Email 2: Phil, por favor vea los detalles adjuntos de las medidas preparatorias relativas a la cuestión iraní. La participación de Britam en la operación es confirmada por los saudíes.

Con los acontecimientos ahora fuera de control en Siria, y con el servicio noticioso londinense ahora informando que el príncipe Bandar está "empujando para la guerra", el portavoz de la cancillería Alexander Lukashevicj también advirtió a Occidente hoy al declarar: "los intentos de eludor el Consejo de Seguridad, una vez más para crear excusas artificlaes infundadas para una intervención militar en la región están llenará de nuevos sufrimientos a Siria y de consecuencias catastróficas para otros países de Medio Oriente y el Norte de África."

Sin hacer caso de las advertencias rusas que han caído en saco roto, sin embargo, el primer ministro británico David Cameron ha recordado esta mañana en el Parlamento británico votar sobre atacar a Siria mientras el régimen de Obama canceló abruptamente su reunión con Rusia prevista para mañana en la búsqueda de un camino hacia la paz para Siria, y Occidente comenzando sus planes para atacar a la nación siria "en cuestión de días".

Como la propia Siria ha advertido de que en caso de que sea atacada por Occidente habrá un "caos global", los pueblos occidentales no han sido informados de que el 17 de mayo de 2013, Putin ordenó a las fuerzas militares rusas pasar inmediatamente de un estado de Guerra local al estado operativo de Guerra Regional y de estar "completamente preparados" para expandir la guerra a gran escala si cualquiera, ya sean los EEUU o la UE, entran en la Guerra Civil Siria, una situación que ellos están analizando en estos momentos.

Con la anterior orden de Putin, y junto con su nueva orden de ataques de represalia masiva contra Arabia Saudí, cualquier ataque a Siria será visto por Rusia como un ataque a sí mismo.


© 2005-2013 AhlulBait News Agency (Agencia de Noticias de Ahlul Bait). Todos los derechos reservados. Se autoriza la reproducción, traducción o distribución de esta noticia sin modificar el contenido y citando la fuente ABNA.ir y el autor.
::::
112

- http://www.eutimes.net/2013/08/putin-orders-massive-strike-against-saudi-arabia-if-west-attacks-syria/

No hay comentarios: