11 personas buscadas por INTERPOL


lunes, 9 de enero de 2012

Rabinos de Nueva York llaman a la destrucción del régimen sionista

(ABNA) Un grupo de rabinos anti-sionistas se reunieron frente a la embajada del régimen sionista de Israel en Nueva York para llamar a la aniquilación del régimen usurpador y la liberación de las tierras ocupadas.

Un grupo de rabinos anti-sionistas se reunieron frente a la embajada del régimen sionista en Nueva York para llamar a la aniquilación del régimen usurpador y liberación de las tierras ocupadas.

El grupo pidió al Secretario General Ban Ki-Moon, y los miembros del Consejo de Seguridad para escuchar la voz de los indefensos palestinos y poner fin a los crímenes del régimen sionista en los territorios ocupados.

El rabino Davis dijo a Irna que los líderes del régimen sionista están asumiendo la identidad de Israel y los judíos sólo para continuar sus brutales crímenes contra los indefensos palestinos.

Dijo que el grupo de rabinos reunidos en frente a la embajada de Israel fueron en representación de la nación judía en una lucha incansable contra el régimen ilegítimo de Israel y expresó su esperanza de que la medida será victoriosa pronto.

El rabino destacó que un número de seguidores de la fe judía pidieron la destrucción absoluta del régimen sionista en las reuniones frente a las embajadas de Canadá y del Reino Unido.

http://resistencialibia.info/

No hay comentarios: