11 personas buscadas por INTERPOL


martes, 7 de diciembre de 2010

Hariri Busca Acelerar la Publicación del Acta de Acusación del TEL

Esto es lo que ha revelado el diario libanés Al Ajbar en relación a los múltiples viajes al extranjero efectuados últimamente por el primer ministro libanés, precisando que los dirigentes de la coalición del 14 de Marzo han contribuido igualmente a esta campaña.

Hariri habría insistido también en la necesidad de acelerar la publicación del acta de acusación en reacción a las enormes presiones ejercidas sobre él y su equipo para alcanzar un consenso antes de la publicación de esta acta, según Al Ajbar.

“Sólo el rey saudí Abdullah ben Abdul Aziz, el presidente sirio Bashar al Assad y el secretario general de Hezbollah Sayyed Hassan Nasrallah conocen el contenido de las ideas intercambiadas y las negociaciones en curso entre Arabia Saudí y Siria.

Citando a altos responsables de la oposición libanesa, Al Ajbar subraya que Hariri espera la publicación del acta de acusación antes de tomar ninguna iniciativa seria en Líbano. “Él acusa a la oposición de bloqueo de las instituciones administrativas y gubernamentales con el fin de dejar pasar el tiempo a la espera de la publicación del acta de acusación,” señala Al Ajbar.
http://www.almanar.com.lb/

No hay comentarios: