11 personas buscadas por INTERPOL


martes, 28 de diciembre de 2010

Sirios e Iraníes Reafirman su Apoyo a la Resistencia

El presidente sirio, Bashar al Assad, reafirmó al secretario adjunto del Alto Consejo de Seguridad Nacional de Irán, M. Ali Bakiri, el apoyo de Siria al pueblo iraní frente a las operaciones terroristas, en especial el asesinato de científicos iraníes y el ataque suicida que causó decenas de muertos en Shabahar, en el sureste de Irán.

El presidente sirio puso el acento en la necesidad de proseguir negociaciones para lograr un arreglo diplomático que garantice el derecho de Irán a la posesión de la energía nuclear para fines pacíficos.

Por otra parte, Bakiri declaró que la estabilidad en Líbano depende de la unidad nacional y la protección de la Resistencia. Él añadió al margen de la reunión que “todo comportamiento o toda acción que afecte a la unión nacional o a la Resistencia va en la dirección que los enemigos quieren”.

La entrevista abordó también los últimos acontecimientos en la región, en especial en los territorios palestinos ocupados, en Iraq y en Líbano. Ali Bakiri descató la importancia de las relaciones estratégicas entre los dos países y la profundidad de su cooperación y su coordinaión para reforzar la seguridad y estabilidad en Oriente Medio.

almanar

No hay comentarios: