11 personas buscadas por INTERPOL


sábado, 16 de febrero de 2013

Irán promete vengarse de Israel por el asesinato del general Hassan Shateri

Irán promete vengarse de Israel por el asesinato del general Hassan Shateri

Teherán condenó el atentado terrorista que costó la vida al general Hassan Shateri, uno de los altos cargos de la Guardia Revolucionaria, y prometió que no quedará impune.
"Los enemigos deben saber que nos vengaremos pronto de Israel por elmartirio de Hassan Shateri", aseguró el dirigente de las misiones de la Guardia en el extranjero, Alí Shirazi, en un evento público celebrado el sábado en recuerdo del general muerto.

Shateri fue asesinado en una emboscada en la autopista entre Beirut, la capital del Líbano, y Damasco (Siria). El general tenía estatus de representante de la Presidencia iraní en el Líbano y presidía la comisión que coordinaba los proyectos de reconstrucción en el país financiados por Irán.

Teherán atribuye el atentado a Tel Aviv. La Comisión de Seguridad Nacional y Política Exterior del Parlamento iraní aprobó una declaración en la que responsabiliza a Israel de lo sucedido y afirma que ese país recibirá una "firme respuesta por este crimen a su debido tiempo y en el lugar adecuado".

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/86773-iran-venganza-israel-asesinato-general

No hay comentarios: