11 personas buscadas por INTERPOL


sábado, 9 de febrero de 2013

Jefe de la Coalición de Doha: “el nuevo régimen (Takfires) en Siria” no será enemigo de Israel ni lo atacará

NOTA: Moaz Khatib es el líder de los terroristas wahabitas takfir de Al-Qaeda en Siria. Una vez mas, queda claro que los grupos terroristas de Al-Qaeda son dirigidos por EEUU, OTAN e Israel.

En Europa no queremos a los terroristas islamistas takfir, así que, ya se puede quedar en Israel u otro estado terrorista o wahabita y no pisar tierras de "infieles", como él y otros terroristas dicen de occidente. Moaz Khatib es un terrorista al que hay que perseguir y detener. Si alguna victima de los atentados terroristas cometidos por ésta gente, quiere eliminarlo, estará en su legitimo derecho. 
Ojo por ojo, diente por diente, muerto por muerto, Moaz Khatib 

 En esta foto vemos Moaz Khatib junto al líder terrorista de Al-Qaeda en la Península Arabiga ,Salman al-Oudah.
 
-------------------





Jerusalén, SANA

Moaz Khatib, jefe de la Coalición de Doha, dijo en una entrevista con el periódico israelí “Yedioth Ahronoth” que lo que él llama “el nuevo régimen en Siria”, no se enemistará con Israel ni lo atacará.

El periodista israelí Ronen Bergman del mencionado diario, citó a Khatib diciendo: “No hay de que preocuparse Israel sobre el tema de las armas químicas, pues nosotros como fuerzas de Coalición opositora, ponderemos nuestras manos sobre todas las armas del régimen, incluyendo las armas químicas, y no dejaremos que caigan en manos de Hezbollah”.

Khatib consideró en su entrevista con el periódico israelí, que Hezbollah es hijo de Satanás, y destacó: “vamos a hacer todo lo posible para que no se le traslade nada militar o armas químicas", aclarando que su plan incluye el cierre completo de todas las formas de traslado entre Siria y Líbano a través de un restricto control, de manera que no pueden sacar nada fuera del Estado.“Somos conscientes de que este tema es muy preocupante para Israel y cooperamos con los organismos internacionales para ayudarnos en esta materia”, dijo Khatib al periodista israelí.

Khatib hizo hincapié en que recibió informaciones de los servicios de inteligencia de Europa, Estados Unidos, Alemania y Francia sobre el ejército sirio y sus bases y movimientos.

Fady Marouf, Lynn A.
------------------

"Israel viola el espacio aéreo del Líbano, preparándose para atacar a Siria"


AFP / Jack Guez

El silencio de la ONU ante la reiterada violación del espacio aéreo del Líbano por parte de Israel envalentona a Tel Aviv para realizar ataques contra Siria, afirmó un analista político libanés.
“A medida que los aviones israelíes sobrevuelan el Líbano sin respuesta alguna por parte de Naciones Unidas ni de su misión UNIFIL, ubicada en el sur del Líbano, Israel puede usar el espacio aéreo libanés para ataques contra cualquier objetivo en Siria" , dijo el politólogo Elias Farhat.

A medida que los aviones israelíes sobrevuelan el Líbano sin respuesta alguna por parte de Naciones Unidas ni de su misión UNIFIL, ubicada en el sur del Líbano, Israel puede usar el espacio aéreo libanés para ataques contra cualquier objetivo en Siria"
El politólogo instó a que el asunto sea entablado en el Consejo de Seguridad de la ONU, describiendo las acciones de Israel como un “acto de agresión” contra un tercer país con el uso del espacio libanés.

El Ejército sirio afirmó la semana pasada que la madrugada del pasado 30 de enero tuvo lugar un ataque aéreo israelí contra un centro de investigación militar en Jamraya, cerca de Damasco, que dejó al menos dos muertos y cinco heridos. Damasco ha presentado ante la ONU una querella oficial por el ataque.

Aunque Israel no ha confirmado estas alegaciones, el ministro de Defensa de Israel, Ehud Barak, hizo la primera referencia pública al caso diciendo que "lo que pasó en Siria hace unos días (…) demuestra que si decimos algo, lo decimos en serio (…) decimos que no debe permitirse llevar sistemas de armas avanzadas al Líbano".

En una entrevista concedida a la cadena iraní Press TV, el analista político Fahrat subrayó que habrá que esperar ataques semejantes por parte de Israel en el futuro si las irrupciones aéreas continúan.

Este jueves al menos 12 aviones israelíes de violaron de nuevo el espacio aéreo del Líbano.

Los militares libaneses frecuentemente denuncian tales violaciones de parte de Israel, pero no abren fuego contra sus aviones. Israel sostiene que tales vuelos se realizan con fines de vigilancia en la región.

Israel continúa sobrevolando casi a diario el espacio aéreo libanés, violando de esa forma las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU, la última la 1701, que puso fin a la guerra que libró contra el grupo chií libanés Hezbolá en 2006. La ONU ha instado en varias ocasiones a Israel a que cese de violar la soberanía libanesa, aunque sin resultado.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/86144-onu-l%C3%ADbano-violaci%C3%B3n-israel-siria

No hay comentarios: