11 personas buscadas por INTERPOL


domingo, 10 de febrero de 2013

Venezuela desmiente información de diario español ABC sobre estado de Chávez

Foto: -Venezuela desmiente información de diario español ABC sobre estado de Chávez-

Los periódicos españoles vuelven a mentir sobre la situación de salud del presidente de Venezuela, Hugo Chávez; esta vez, se trata del diario 'ABC', que aseguró en uno de sus publicaciones que el líder de la Revolución Bolivariana no se recuperará, según han afirmado este sábado las autoridades venezolanas.

Tras el gran desprestigio del famoso periódico español 'El País', por publicar una foto falsa de Chávez en la que mostraba al mandatorio latinoamericano entubado en el hospital, el diario de línea conservadora 'ABC', citando a fuentes cercanas al equipo médico que atiende al presidente, informó que Chávez ha quedado incapacitado para gobernar.

En respuesta, los ministros venezolanos de Asuntos Exteriores, Elías Jaua y de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, desmintieron la noche del sábado los datos emitidos respecto al estado de salud de Chávez.

“La 'información' de 'ABC' sobre el presidente Chávez es tan cierta como la foto chimba de (el diario) 'El País'. Otra mentira más”, según declaró Villegas mediante las redes sociales.

Jaua, por su parte, pidió a los medios de comunicación de todo el mundo, respetar la privacidad del mandatorio Chávez, al mismo tiempo, que reiteró que el mandatorio se está recuperando favorablemente en la capital cubana, la Habana.

El presidente Chávez, que cuenta con un gran respaldo popular, se encuentra en La Habana, capital de Cuba, desde el pasado 11 de diciembre, para recuperarse de una cuarta intervención quirúrgica a la que se sometió tras diagnosticársele, en junio de 2011, un tumor cancerígeno.

Cabe mencionar, que en su ausencia, el vicepresidente ejecutivo Nicolás Maduro, junto a todo el gabinete, es quien se encarga de llevar las riendas del país.

Los periódicos españoles vuelven a mentir sobre la situación de salud del presidente de Venezuela, Hugo Chávez; esta vez, se trata del diario 'ABC', que aseguró en uno de sus publicaciones que el líder de la Revolución Bolivariana no se recuperará, según han afirmado este sábado las autoridades venezolanas.

Tras el gran desprestigio del famoso periódico español 'El País', por publicar una foto falsa de Chávez en la que mostraba al mandatorio latinoamericano entubado en el hospital, el diario de línea conservadora 'ABC', citando a fuentes cercanas al equipo médico que atiende al presidente, informó que Chávez ha quedado incapacitado para gobernar.

En respuesta, los ministros venezolanos de Asuntos Exteriores, Elías Jaua y de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, desmintieron la noche del sábado los datos emitidos respecto al estado de salud de Chávez.

“La 'información' de 'ABC' sobre el presidente Chávez es tan cierta como la foto chimba de (el diario) 'El País'. Otra mentira más”, según declaró Villegas mediante las redes sociales.

Jaua, por su parte, pidió a los medios de comunicación de todo el mundo, respetar la privacidad del mandatorio Chávez, al mismo tiempo, que reiteró que el mandatorio se está recuperando favorablemente en la capital cubana, la Habana.

El presidente Chávez, que cuenta con un gran respaldo popular, se encuentra en La Habana, capital de Cuba, desde el pasado 11 de diciembre, para recuperarse de una cuarta intervención quirúrgica a la que se sometió tras diagnosticársele, en junio de 2011, un tumor cancerígeno.

Cabe mencionar, que en su ausencia, el vicepresidente ejecutivo Nicolás Maduro, junto a todo el gabinete, es quien se encarga de llevar las riendas del país.