11 personas buscadas por INTERPOL


martes, 27 de mayo de 2014

Nasrolá: La leyenda del ejército israelí se acabó para siempre. Hezbolá defiende en Siria la retaguardia de la Resistencia

Hezbolá defiende en Siria la retaguardia de la Resistencia

Nasrolá: La leyenda del ejército israelí se acabó para siempre

Desde Bint Ybeil, símbolo de la Resistencia que derrocó al ejército del enemigo sionista, en un ambiente festivo y ante la multitud agrupada en una sala enorme ha aparecido el Secretario General de Hezbolá, su Eminencia Sayyed Hassán Nasrolá, a través de una pantalla gigante para afirmar que la Resistencia que “eliminó” en el año 2000 el proyecto sionista del “Gran Israel” y abortó en el 2006 el plan imperialista de “Nuevo Oriente Medio”, está preparada para afrontar las amenazas y tratar como es debido a cualquier agresión de parte de los enemigos.


Con motivo del 14º aniversario de la liberación del sur de Líbano de la ocupación israelí, el líder de la Resistencia aseguró que “la liberación del sur de Líbano en el año 2000 instaló la base para más victorias y la caída del proyecto sionista”, afirmando que “por muy fuerte que sea el enemigo se derrocará ante nuestra voluntad”.

Defender Líbano de las agresiones israelíes

Nasrolá aseguró que Hezbolá se aferra a la “ecuación dorada” que otorga a Líbano su fuerza, la trinidad: Resistencia, Ejército y pueblo, y afirmó que “trataremos como es debido a cualquier incursión de parte del enemigo en territorio libanés”.

Señaló que las cosas han cambiado en la frontera (con Palestina ocupada), el enemigo sabe que estamos preparados y responderemos a cualquier agresión, por eso tiene en cuenta cualquier movimiento. “El enemigo está asustado, tiene miedo de los campesinos y los pastores, e incluso de los árboles y las aguas”, aseveró.


La crisis siria

"Hemos defendido a Siria y continuamos haciéndolo porque está en el corazón del mundo árabe", dijo Nasrolá, que añadió que Siria "es el único Estado que defiende los intereses de los países árabes frente a la entidad sionista".

Nasrolá explicó que los británicos “trajeron el movimiento sionista a Palestina para transformarse en una base militar en el corazón de nuestra región y distraernos con guerras y conflictos”. El pecado se repite con Siria, el plan es desfragmentar el mundo árabe en minúsculos “emiratos” controlados por milicias y bandas armadas. Occidente trajo a los terroristas de todo el mundo a Siria para destruir el eje de resistencia que amenaza la existencia de la entidad sionista creada en el corazón del mundo árabe.

“los occidentales apoyan a los grupos takfiríes y los envían a Siria para destruirla y destruir el eje de la resistencia porque representa una amenaza para Israel”, agregó.

Los combatientes de Hezbolá luchan en Siria junto a las tropas del presidente Bashar el Assad, lo que ha permitido defender la retaguardia de la Resistencia, dijo.

Sobre las próximas elecciones presidenciales en Siria, previstas para el próximo 3 de junio, Nasrolá subrayó que "el principal reto es dejar al pueblo sirio que vaya a votar y exprese su punto de vista a pesar de que los grupos takfiríes traten de impedirlo".


Los terroristas en Siria

Ya nadie discute que los terroristas que fueron enviados a Siria representan una amenaza real para los países que los apoyaron y suministraron armas y dinero, también es evidente que Siria y el eje de la Resistencia “no serán derrotados”. A todo esto añadimos el papel israelí en la guerra contra Siria que traspasa las relaciones con la oposición a ayuda militar.

“Siria resistió e impidió que el otro proyecto tuviera éxito, actualmente Siria y el eje de Resistencia avanzan hacia delante y los demás retroceden”, apuntó Nasrolá.


Líbano y la presidencia

Por otra parte, Nasrolá atribuyó el fracaso del Parlamento libanés para elegir a un sucesor al presidente Michel Suleiman al hecho de que sus rivales traten de prolongar su mandato, que finalizó la pasada medianoche.

"Deseamos solucionar ese problema con calma y en un espíritu de diálogo. Aún queda una oportunidad para elegir un presidente fuerte, que goce de apoyo popular y que sea capaz de preservar la estabilidad del país", señaló.

Hezbolá no busca un Presidente que proteja la Resistencia en Líbano. La Resistencia es capaz de proteger la República y el pueblo, defender la tierra y la dignidad, lo que no queremos es un presidente que conspira contra la Resistencia, aseveró.

No hay comentarios: