FPLP (Comando General)
Israel y el Hamas traidor de Mechaal dan apoyo al ataque de varios de criminales fuertemente armados que han asaltado el campo-ciudad de Yarmuk situado al sur de Damasco.
Los facciosos han penetrado en el campo por la entrada de Taramone mientras miles de sus habitantes escapaban para salvar su vida.
El Campo fue construido para albergar a parte de los 490 mil palestinos llegados en su mayoría del norte de Palestina tras la guerra de 1948 a los que se unieron otros mas en sucesivas oleadas.
El régimen baasista siempre los acogió con hospitalidad y Damasco ha sido la sede de varias organizaciones revolucionarias palestinas. Actualmente la Jihad Islámica y el Frente Popular de Liberación de Palestina (Comando General)-FPLP-CG (a no confundir con FPLP a secas) ratifican su apoyo a la causa de la independencia siria amenazada por el feroz ataque imperialista-sionista-feudal.
Los criminales facciosos perteneciente a la banda afiliada a Al Qaeda Al Nosra y las supuestas “brigadas” Usud al Islám y al-Iz ibn Abdel Sale afiliadas al grupo igualmente terrorista “ESL” se han dirigido a la sede central del FPLP (CG) dirigido por el compañero Ahmed Jibril.
Los combatientes de esta organización palestina leal y de los Comités populares del campo se han enfrentado valientemente a la horda salafo criminal.
El Ejército árabe sirio no ha bombardeado el campo como claman mentirosamente los grandes medios occidentales sino las posiciones fascistas fuera del campo.
El mando militar ha anunciado que en todo caso ellos no han entrado por el momento en el campo y que se coordinarán siempre con los representantes palestinos de Yarmuk.
Estos combates tienen algo de guerra interpalestina por el apoyo que da Hamas a la contrarrevolución y la lealtad, como queda dicho, de las mejores organizaciones palestinas a la causa siria y panárabe.
Es por este tipo de traiciones que el mando sionista de Israel ve cada día con mejores ojos al grupo Hamas.
Los combatientes del FPLP (CG) derrotarán a los salafo fascistas
Los fascistas dirigidos por la CIA y la OTAN desde Turquía, Israel y la VI Flota norteamericana en el Mediterráneo, pretenden hacer de Yarmuk una base de agresión contra Damasco tras las numerosas derrotas que el Ejército sirio les han infligido con un costo de miles de muertos.
Los combatientes del FPLP (CG) derrotarán a los salafo fascistas
Los fascistas dirigidos por la CIA y la OTAN desde Turquía, Israel y la VI Flota norteamericana en el Mediterráneo, pretenden hacer de Yarmuk una base de agresión contra Damasco tras las numerosas derrotas que el Ejército sirio les han infligido con un costo de miles de muertos.
La valentía palestina pondrá fin a las pretensiones de los salafistas sionistas de Al Qaeda-Mossad
Tweet This Post
By M
Tweet This Post
By M
Des agents du Mossad dans l’unité d’Al-Qaida qui a attaqué le camp de Yarmouk
La bataille qui a fait rage à partir du 9 décembre dans le camp palestinien de Yarmouk (sud de Damas) a fait apparaître de nouvelles alliances.
L’objectif stratégique était d’impliquer les Palestiniens dans la guerre en Syrie, en les mobilisant sur une base confessionnelle (ils sont majoritairement sunnites) contre le régime laïque. Mais pas plus qu’au Liban en 2007, lorsque les mercenaires du Fatah al-Islam essayèrent de mobiliser les Palestiniens du camp de Nahr el-Bared contre le Hezbollah, les réfugiés ne se sont laissés manipuler.
Des éléments du Hamas, favorables à Khaled Mechaal, ont laissé entrer des combattants du Front Al-Nousra (branche levantine d’Al-Qaida) dans le camp où ils se sont principalement affrontés aux hommes du FPLP (nationalistes et marxistes).
Il apparaît aujourd’hui que les combattants d’Al-Qaida n’étaient pas seulement des extrémistes musulmans, mais comprenaient aussi des agents du Mossad israéliens. Ceux-ci disposaient de plans précis pour « loger » les responsables des autres factions palestiniennes et les éliminer. Ne les ayant pas trouvés, ils ont laissé les autres membres d’Al-Qaida piller systématiquement les appartements vides de ces leaders.
À l’issue d’une semaine de durs combats, les éléments d’Al-Qaida —Mossad inclus— se sont repliés en bon ordre et le camp a été déclaré « zone neutre ». Sur 180 000 habitants, environ 120 000 avaient fuit le camp à la demande des autorités syriennes et avaient été relogées par elles à Damas. La plupart sont désormais de retour chez eux.
No hay comentarios:
Publicar un comentario