11 personas buscadas por INTERPOL


lunes, 17 de diciembre de 2012

Los Embajadores de Rusia, China, Siria e Irán en Líbano Hablaron sobre Siria

Equipo del Sitio Web de Al Manar


El embajador de la República Islámica de Irán en Líbano, Ganzafar Roknabadi, ha publicado un comunicado en el que ha declarado que los embajadores de Rusia, China, Siria e Irán se reunieron el viernes en la residencia del embajador iraní en el Líbano.

Durante la reunión, ellos afirmaron que es esencial lograr que se detenga el derramamiento de sangre en Siria y que es necesario encontrar una solución política a la grave situación de ese país.

Los embajadores acusaron a algunos estados extranjeros de apoyar la revuelta siria contra el gobierno al suministrar armas y dinero a los grupos armados.

“Los combates que ensangrientan Siria están apoyados por varios estados extranjeros, que buscan el derrocamiento del gobierno, pero sólo han causado al país muerte y destrucción. Estos enfrentamientos deben detenerse inmediatamente,” señaló el comunicado de la embajada iraní.

Los participantes en la reunión pusieron asimismo el acento en el “fracaso de las organizaciones terroristas armadas, que no han logrado los objetivos que se habían fijado en estos dos años. “Ellos han fracasado debido a la “resistencia del Ejército, el gobierno y el pueblo sirios frente a los actos terroristas llevados a cabo por dichos grupos terroristas, que proceden en su mayor parte del extranjero”.

Los cuatro diplomáticos también destacaron la “responsabilidad de los medios en lo que se refiere a transmitir información verídica acerca de lo que ocurre en Siria”.