11 personas buscadas por INTERPOL


miércoles, 5 de diciembre de 2012

Para salvar a sus escuadrones de la muerte machacados por el ejército sirio, Obama amenaza



Las noticias que llegan a la mesa de guerra de Obama son preocupantes. El Ejército árabe sirio apoyado por la población, dotado de tecnología rusa de última generación y respaldado por Irán, está pegando una verdadera paliza a la horda criminal salafista puesta en pie por la CIA con financiación petrofeudal y logística turca. Son cientos los muertos de estos terroristas por todas partes: en la campiña en torno a Damasco, en las fronteras con Líbano, en la provincia y ciudad de Alepo, en la ciudad de Daraya. El gobierno controla firmemente la mayoría de las provincias y capitales. Avanza lentamente en Alepo y Daraya para evitar mas destrucciones y pérdidas en una infraestructura y población cuya defensa es la razón fundamental de su lucha. La provincia de Deir Ezzor fronteriza con Irak está bajo control militar frenando la infiltración de mercenarios de Al Qaeda-CIA. La ciudad de Homs ha vuelto a la normalidad y a los criminales únicamente les queda el recurso desesperado a atacar con carros-bomba a la población civil. El plan de la CIA de crear una zona liberada entre las ciudades de Ideb y Alepo de 50 km. ha sido aplastado por las valientes unidades militares con un saldo de decenas de terroristas muertos o heridos. Las posiciones de los criminales en la provincia de Alepo son bombardeadas por la aviación siria.




El glorioso Ejército árabe sirio es la punta de lanza de la Nación árabe y de los pueblos de Oriente Medio en lucha por su libertad, valiente, bien organizado, motivado ideológicamente, apoyado popularmente y cohesionado en torno a su mando.



Los mercenario sedientos de sangre caen por cientos y miles, la CIA está agotando sus recursos

Ante esta situación Obama repite la misma mentira que Bush Junior y Collin Powell emplearon para justificar el ataque al Irak de Saddam Hussein: “peligros universales” que representa Damasco ya que “utilizaría armas químicas”. A Saddam Hussein le acusaron de colaborar con la marioneta de la CIA llamada Al Qaeda, de tener “cañones gigantes” y algunas estupideces mas bien coreadas por los medios mercenarios como CNN-NBC-ABC-Reuters-BBC

Putin ha advertido personalmente a Erdogan con fino lenguaje diplomático que no le conviene seguir respaldando a los gringos en su política anti siria y antiárabe.

By 

http://resistencialibia.info/?p=5302