11 personas buscadas por INTERPOL


martes, 31 de diciembre de 2013

Aviones sirios bombardean territorios limítrofes con el Líbano




El corresponsal de Al Manar en la Bekaa ha señalado que aviones sirios atacaron el lunes un área del territorio sirio fronteriza con el Líbano.

El objetivo del bombardeo fue una zona donde se hallaba un grupo numeroso de militantes extranjeros que lucha contra el gobierno sirio.

Los aviones sirios lanzaron tres misiles contra el área de Wadi Ayram, cercana a la ciudad libanesa de Ersal. Esta área pertenece, sin embargo, a Siria.

Según informaciones sirias, los misiles alcanzaron a los militantes.

Los aviones sirios atacaron igualmente el área de Rahwa, que es atravesada por una carretera que conduce a Ersal. Esta ruta es utilizada por los militantes para cruzar ilegalmente hacia Siria.

Fuentes libanesas han informado, por su parte, que aviones y helicópteros sirios habían perseguido a rebeldes que estaban intentando retirarse hacia el Líbano. También informaron que militares libaneses habían disparado contra los helicópteros sirios, que según ellos habían penetrado en el espacio aéreo libanés, que no fueron alcanzados.

Algunas áreas fronterizas del norte del Líbano se han convertido en refugios seguros para los terroristas que luchan en Siria.

Source: Al Manar 31-12-201

No hay comentarios: